Boletín nº 186 (30-09-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba
Secretaría General

Nº. 9.550/2010

Por acuerdo del Pleno de la Corporación en sesión celebrada con fecha 7 de septiembre de 2010 ha sido aprobada la Relación de Puestos de Trabajo y su Valoración, de este Ayuntamiento y su Gerencia Municipal de Urbanismo, con el siguiente tenor:

Primero.- Aprobar la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos así como su valoración, cuyo documento final ha quedado incorporado a este expediente, el que será diligenciado por Secretaría General de esta aprobación.

Segundo.- La aplicación de dicha valoración tendrá efectos a partir del 1 de junio de 2010, sin perjuicio de aplicación a las retribuciones en la misma contempladas para cada puesto de trabajo, de las reducciones derivadas de la aplicación del Real Decreto Ley 8/2010, de medidas anticrisis, en un porcentaje equivalente al 5% de la masa total retributiva de la entidad local, con respecto a la existente al 31 de mayo de 2010,

Tercero.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 127 del TRRL, de la Relación de Puestos de Trabajo y de la Valoración aprobadas, se remitirá copia a la Administración del Estado y a la de la Comunidad Autónoma, dentro del plazo de treinta días, sin perjuicio de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, con advertencia de los recursos que contra la misma queda interponer.

El detalle de la Relación de Puestos de Trabajo y su Valoración aprobadas, es el que sigue:

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA 2010

Puesto

Naturaleza

Grupo

Nivel

C.D.

Nº de

puestos

CE anual*

CPT

anual*

Secretario General

FC

A1

30

1

30,534.00

0.00

Interventor

FC

A1

30

1

30,534.00

0.00

Oficial Mayor (TAG)

FC

A1

30

1

27,104.00

0.00

Tesorero

FC

A1

30

1

28,014.00

0.00

Jefatura Servicio Secretaría

FC

A1

29

1

16,016.00

0.00

Jefatura Área Cultura

FC

A1

29

1

15,596.00

0.00

Jefatura Sección Técnica

LT

A1

29

1

17,024.00

0.00

Asesor Jurídico (CIM)

LI

A1

29

1

14,518.00

0.00

Arqueólogo

LF

A1

29

1

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad