Boletín nº 187 (01-10-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de los Blazquez

Nº. 9.543/2010

Transcurrido el plazo de exposición pública previsto en el artículo 169.1 del R.D.L. de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, sin que se haya presentado reclamación alguna, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General de esta Corporación para el ejercicio 2010, por lo que a continuación se inserta resumido por capítulos conforme a lo dispuesto en el art. 169.3 del mencionado R.D.L.

PRESUPUESTO DE INGRESOS:

CAPITULO I. Impuestos directos: 92.697,59

CAPITULO II. Impuestos indirectos: 2.013,48

CAPITULO III. Tasas, precios públicos y otros: 95.120,26

CAPITULO IV. Transferencias corrientes: 491.172,98

CAPITULO V. Ingresos patrimoniales: 15.489,30

CAPITULO VI. Enajenación inversiones reales: 0,00

CAPITULO VII. Transferencia de capital: 524.211,51

CAPITULO IX. Pasivos financieros: 150.000,00

TOTAL: 1.370.705,12

PRESUPUESTO DE GASTOS:

CAPITULO I. Gasto de personal: 234.546,55

CAPITULO II. Gastos en bienes corrientes y servicios: 362.041,48

CAPITULO III. Gastos financieros: 15.459,75

CAPITULO IV. Transferencias corrientes: 46.192,99

CAPITULO VI. Inversiones reales: 705.981,09

CAPITULO IX. Pasivos financieros: 6.483,26

TOTAL: 1.370.705,12

Seguidamente se inserta la plantilla del personal.

A) FUNCIONARIOS:

Habilitación Nacional: 1 Secretario-Interventor.

Administración General:

1 Auxiliar Administrativo.

1 Vigilante Municipal.

1 Policía Local.

B) LABORAL:

Laboral fijo:

1 Peón de limpieza y jardines.

1 Oficial de mantenimiento.

Laboral eventual:

1 Limpiador/a.

1 Dinamizador.

1 Monitor Deportivo. 

Los Blázquez a 13 de septiembre de 2010.- La Alcaldesa, Justa Mª Sáenz González-Haba.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad