Boletín nº 197 (18-10-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 9.052/2010

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 18 de agosto de 2010, acordó elevar a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras de adecuación, rehabilitación y mejora de Centro Residencial para personal en situación de dependencia ubicado en Hospital de San Juan de Dios , tramitación urgente, procedimiento abierto, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 20 de octubre de Contratos del Sector Público.

Adjudicatario: Jarquil Andalucía S.L. CIF A04202008

Importe de la adjudicación: 964.638,69 euros, más 173.634,96 en concepto de IVA (18%).

Montilla a 23 de agosto de 2010.

La Alcaldesa:

Rosa Lucia Polonio Contreras.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad