Boletín nº 201 (22-10-2010)

VII. Otras Entidades

Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí
Córdoba

Nº. 10.003/2010

1. Entidad Adjudicadora:

a) Organismo: Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí.

b) Dependencia: Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí.

c) Obtención de documentación e información:

- Entidad: Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí.

- Domicilio: C/ Imágenes 15.

- Localidad y Código Postal: 14001 Córdoba.

- Teléfono: 957 49 65 20.

- Fax: 957 49 65 82.

- Correo electrónico: fboti@dipucordoba.es

- Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.fundacionboti.es/2actividades

- Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Nº de expediente: 1/2010.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Contratación del suministro de un vehículo para la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí.

c) Lugar de entrega: Solar anexo al Palacio de la Merced, sede de la Excma. Diputación de Córdoba.

d) Plazo de entrega: No superior a 30 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación (en su caso):

A) Criterios no evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas, dependientes de un juicio de valor (Sobre "B").

1.- Coste de utilización y calidad: De 0 a 4 Puntos.

2.- Características estéticas y funcionales: De 0 a 3 Puntos.

3.- Por complementos extras de relevancia no incluidos en las características técnicas exigidas: De 0 a 2 Puntos.

B) Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (Sobre "C"). Fórmulas correspondientes.

1.- Mejor precio proporcional a la baja. : De 0 a 10 Puntos.

2.- Ampliación del plazo de garantía: 1,5 puntos/año hasta un máximo de 7,5 puntos.

3.- Posibilidad de repuestos y asistencia técnica: De 0 a 3 Puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 50.847,46 €. IVA (%): 18%. Importe total: 60.000,00 €.

5. Garantías Exigidas:

a) Provisional: 2% precio licitación.

b) Definitiva: 4% del importe de licitación.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación en su caso (Grupo, subgrupo y categoría):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional en su caso:

Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.

- Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Medios de acreditación de solvencia técnica y profesional.

- Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

- Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.

- Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.

c) Otros requisitos específicos:

d) Contratos Reservados:

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes a participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta trece horas y treinta minutos de los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta provincia.

b) Modalidad de Presentación:

c) Lugar de presentación:

Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí (Registro general)

Domicilio: C/ Imágenes, 15.

Localidad y Código Postal: 14001 Córdoba.

Dirección electrónica: fboti@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede:

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

8. Aperturas de ofertas:

a) Entidad: Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí.

b) Domicilio: C/ Imágenes 15.

c) Localidad y Código Postal: 14001 Córdoba.

d) Fecha y hora: En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa ("Sobre A"). Se anunciará previamente en el Perfil de Contratante de esta Diputación Provincial.

9. Gastos de Publicidad:

Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

11. Otras informaciones:

Córdoba, 16 de septiembre de 2010.- El Vicepresidente de la Fundación, José Mariscal Campos.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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