Boletín nº 202 (26-10-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 7.801/2010
El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día veintiocho de junio de dos mil diez, adoptó entre otros los siguientes acuerdos:
Primero: Las retribuciones para el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de mayo del 2010, del personal directivo, ocupado por funcionarios en servicio activo, serán del 0,3% establecido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010, procediéndose a reducir en 2,1% las retribuciones aprobadas por el Pleno para dicho personal, en la aprobación definitiva de los Presupuestos del Ayuntamiento de Córdoba para 2010, corrigiéndose el error material existente en el acuerdo presupuestario respecto del Titular de la Asesoría Jurídica que sufrió una congelación de su salario en el acuerdo plenario y que tendrá un incremento respecto del 2009 del 0,3% según Ley de Presupuestos.
Segundo: En aplicación del Real Decreto Ley 8/2010, de 10 de mayo, se aplicará una reducción de las retribuciones de los Sres. Capitulares, Personal Eventual y Órganos Directivos en el porcentaje que se fija en las tablas (en aplicación del criterio FEMP) que se anexan y que se repartirá en 14 pagas de igual cuantía. Los trienios que pudieran corresponder quedarán fijados según las tablas del Decreto 8/2010 a partir de junio.
Los Administrativos y Auxiliares Administrativos del Personal Eventual tendrán los descuentos previstos para su misma categoría de personal funcionario en aplicación del artículo 28.
Las tablas mencionadas quedan diligenciadas por la Secretaria General del Pleno en su expediente, así como en una copia unida a la documentación de la presente Acta.
Tercero: Al personal en situación de servicio activo en puestos directivos y en aplicación del Real Decreto Ley 8/2010, dado su carácter funcionarial, le será de aplicación la reducción existente para la totalidad de funcionarios municipales, que se recoge en la tabla Anexa.
Dicha tabla queda diligenciada por la Secretaria General del Pleno en su expediente, así como en una copia unida a la documentación de la presente Acta.
N. PLA |
NIVEL |
PUESTO DE TRABAJO |
TOTAL 2009 |
TOTAL (SEGÚN TABLA 1-1) |
TOTAL (ENE-MAY) |
TOTAL (JUN-DIC) |
TOTAL 2010 |
SUBIDA 2010 |
% 2010 |
1 |
A1/30 |
TITULAR INTERVENCIÓN GENERAL |
78.371,03 |
78.606,14 |
33.688,35 |
42.644,98 |
76.333,32 |
-2.037,71 |
-2,60 |
1 |
A1/30 |
TITULAR SECRETARIA DEL PLENO |
77.999,16 |
78.233,16 |
33.528,50 |
42.439,30 |
75.967,80 |
-2.031,36 |
-2,60 |
1 |
A1/30 |
TITULAR DEL ORG. APOYO DE JGL |
77.999,16 |
78.233,16 |
33.528,50 |
42.439,30 |
75.967,80 |
-2.301,36 |
-2,60 |
1 |
A1/30 |
TITULAR DE LA ASESORIA JURIDICA |
75.706,72 |
75.933,84 |
32.543,07 |
41.171,39 |
73.714,47 |
-1.992,25 |
-2,63 |
1 |
A1/30 |
TITULAR ORGANO ECONÓMICA-FINANCIERA |
72.027,99 |
72.244,07 |
30.961,74 |
39.136,75 |
70.098,49 |
-1.929,50 |
-2,68 |