Boletín nº 206 (02-11-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 10.121/2010
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 27 de julio de 2010, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de administrativo especial para la explotación del Servicio de Bar de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas de Montalbán, 2010 de este término municipal. Lo que se hace público a los efectos establecidos en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007 de 30 de Octubre de Contratos del Sector Público.
1.- Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.
b) Organismo: Alcaldía-Presidencia.
c) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del Ayuntamiento.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo Especial.
b) Descripción del objeto: Explotación del Servicio de Bar en la Caseta Municipal durante los días 31 de julio y 5, 6, 7 y 8 de Agosto de 2010.
d) Boletín o Diario Oficial y Perfil de Contratante: Boletín Oficial de la Provincia núm. 129. Fecha publicación del Anuncio 09 de julio de 2010. núm. anuncio 7.198.
3.- Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4.- Precio del Contrato.
Precio 9.038,98 € + 1.627.02 € (IVA) = 10,666,00 €.
5.- Adjudicación.
a) Fecha: 27-07-2010
b) Contratista: Joker Queen S.L.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 10,666,00 €.
Montalbán a 5 de agosto de 2010.- El Alcalde, José Cañero Morales.