Boletín nº 209 (05-11-2010)

VII. Otras Entidades

Patronato Provincial de Turismo
Córdoba

Nº. 10.646/2010

1. Entidad adjudicadora: 

a) Organismo: Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de Tendillas, 5-3º.

3) Localidad y código postal: 14002 Córdoba.

4) Teléfono: 957 491677.

5) Telefax: 957 492061.

6) Correo electrónico: turismo@cordobaturismo.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.cordobaturismo.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 34/10.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Contratación de los servicios de Agencias de Viajes.

c) División por lotes y número de lotes:

d) Lugar de prestación del servicio: Córdoba.

1) Domicilio: : Plaza de Tendillas, 5-3º.

2) Localidad y código postal: 14002 Córdoba.

e) Plazo de ejecución: El contrato tendrá una duración desde su firma hasta el 31 de diciembre de 2011.

f) Admisión de prórroga: En el contrato no se contempla la posibilidad de prórroga.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 63510000-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación (en su caso):

4. Criterios de valoración de las ofertas.

A) Criterios no evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas, dependientes de un juicio de valor (Sobre B).

No existen.

B) Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (Sobre C). Fórmulas correspondientes.

1. Service fee o gastos de gestión (con un máximo de dos decimales).

Hasta 65 puntos (65 %), de acuerdo con el baremo por servicios que se indica:

- Billetes de avión: Menor service fee por billete reservado (ida, ida y vuelta), según sea:

* Nacional: 8,5.

* Internacional:

º Europa y media distancia: 7,5.

º Larga distancia: 5.

- Billetes de tren: Mejor tarifa por billete reservado: 16.

- Billetes de autobús: Mejor tarifa por billete reservado: 1.

- Alojamiento:

* Menor precio medio ponderado de los hoteles de la zona 1: 8.

* Menor precio medio ponderado de los hoteles de la zona 2: 14.

* Menor precio medio ponderado de los hoteles de la zona 3: 5.

y con aplicación de la siguiente formula para cada caso:

                                   Mín importe de todos los ofertados

Puntuación oferta que se valora = --------------- x Punt. máx

                                               Importe ofertado

2. Oferta del número de hoteles. Hasta 20 puntos (20 %).

Teniendo en cuenta que a mayor nº de hoteles ofertados mayor puntuación, se valorará cuantitativamente en función del número de hoteles ofertados en:

- Madrid y Barcelona, (hasta 10 puntos),

- en el resto de España (hasta 5 puntos) y

- en el extranjero (hasta 5 puntos),

de acuerdo con la siguiente formula para cada caso:

                                        Nº de hoteles ofertados

Puntuación oferta que se valora = ---------- x Punt. máx

                           Máx nº de hoteles de todos los ofertados 

3. Mejoras propuestas por la empresa licitadora, respetando siempre las condiciones contenidas en el pliego. Hasta 5 puntos (5 %).

Se valorarán en este apartado las siguientes:

- Se otorgará 1 puntos por cada póliza de seguros que se presente, no relacionada anteriormente, hasta un máximo de 3 puntos.

- Se otorgará 1 punto sobre el incremento ofertado en más de un 100% sobre importe de la cobertura mínima de la relación detallada, hasta un máximo de 2 puntos.

4. Calidad de la oferta. Hasta 10 puntos (10%).

Se valorarán en este apartado:

- Certificaciones de calidad (ISO 9001/2000, otros certificados de Calidad). Se otorgará un 1 por cada certificado de calidad presentado hasta un máximo de 2 puntos.

- Convenios, de carácter permanente, que tenga suscritos con las diferentes compañías de transporte aéreo, terrestre y marítimo, compañías de alquiler de vehículos, cadenas hoteleras, agencias de viaje y otras empresas en las principales ciudades españolas y europeas que permitan un abaratamiento de costes y una mejor y más amplia oferta de servicios tanto para el personal del PPTC como para el personal colaborador en las diferentes actividades organizadas por el PPTC. Se otorgará un 1 punto por cada convenio presentado hasta un máximo de 2 puntos.

- Oferta de medios técnicos y personales a disposición del servicio que suponga una ampliación de los recursos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Hasta 2 puntos.

- Oferta de amplitud de horarios de la prestación del servicio, servicio de atención 24 horas/365 días. Se otorgará hasta 2 puntos.

- Oferta de Red de oficinas, no franquiciadas, en los lugares de mayor tránsito de viajeros (estaciones de ferrocarril, aeropuertos) en España. Hasta 2 puntos.

- En el supuesto de que, aplicando los criterios de valoración, dos o más empresas empaten en la mayor puntuación tendrá preferencia en la adjudicación aquella empresa que tenga en su plantilla mayor número de trabajadores minusválidos (no inferior al 2%) de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional 6ª de la LCSP.

Comité de Expertos u Organismo (que valorará los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor, en aquellos casos en que proceda por tener atribuida una ponderación mayor que la correspondiente a los evaluables de forma automática):

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 77.316,67 €. IVA(%): 8%. Importe total: 83.502,00 €.

b) Valor estimado del contrato: 83.502,00 €.

6. Garantías exigidas.

Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido I.V.A.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.

- Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Medios de acreditación de solvencia técnica y profesional.

- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedido

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