Boletín nº 213 (11-11-2010)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba
Departamento de Régimen Interior

Nº. 10.817/2010

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.-

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.-

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Régimen Interior

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15

3) Localidad y código postal: 14071 - Córdoba

4) Teléfono: 957 212900

5) Telefax: 957 211188

6) Correo electrónico: dgc01@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones

d) Número de expediente: 84/10

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: Contratación del servicio de mensajería de los diversos Centros y Dependencias de la Diputación Provincial de Córdoba.

c) División por lotes y número de lotes:

d) Lugar de prestación del servicio: En todos los Centros y Dependencias de la Corporación.

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

e) Plazo de ejecución: El contrato tendrá una duración de dos años, a partir de su formalización

f) Admisión de prórroga: El contrato podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de ambas partes, manifestada expresamente antes de la finalización del mismo por un periodo más de dos años

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 60100000-9

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de adjudicación (en su caso):

A) Criterios no evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas, dependientes de un juicio de valor (Sobre "B").

B) Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (Sobre "C"). Fórmulas correspondientes.

Valoración de ofertas: 

Los 64 precios que se recogen en el Pliego de Prescripciones Técnicas se valorarán, atendiendo a su importancia y frecuencia de uso, de acuerdo con la siguiente distribución de puntuación del total de 41,35 puntos establecidos:

- Garantía de entrega antes de las 19:00 horas del día siguiente.

- Garantía de entrega antes de las 14:00 horas del día siguiente.

- Garantía de entrega antes de las 10:00 horas del día siguiente:

* Total: 36 precios.

* Peso en la valoración: 1 x 36 puntos.

- Envíos masivos con peso limitado con garantía de entrega durante los 2 días siguientes en capitales de Provincial (50 unidades mínimo):

* Total: 4 precios.

* Peso en la valoración: 0,67 x 4= 2,68 puntos.

- Envíos aéreos: Baleares:

* Total: 12 precios.

* Peso en la valoración: 0,10 x 12 = 1,20 puntos.

- Envíos aéreos: Canarias, Ceuta y Melilla: 

* Total: 4 precios.

* Peso en la valoración: 0,10 x 4 = 0,40 puntos.

- Valija: servicio puerta a puerta para envíos diarios con destinos fijos, previamente concertados.

* Total: 6 precios.

* Peso en la valoración: 0,10 x 6 = 0,60 puntos.

- Servicio urbano en Córdoba:

* Total: 2 precios.

* Peso en la valoración: 0,235 x 2 = 0,47 puntos.

Precio (proporcional a la baja):

De todas las modalidades y tarifas establecidas en el punto 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas, se deberán ofertar todos los precios unitarios descritos con el siguiente reparto proporcional:

- Cada precio unitario tendrá una puntuación comprendida entre los valores máximos establecidos en cada uno de los diferentes cuadros, dando el valor 0 al precio más alto de todos los ofertados, y el valor máximo establecido al precio más bajo. El resto de precios ofertados tendrán un valor proporcional a la bajas propuestas, para lo que se aplicará la siguiente fórmula:

P = (Máx Of)

Donde:

P = puntuación que correspondería a la oferta que se valora.

N= puntos o porcentaje máximo para dicho criterio (establecido en cada cuadro).

C= diferencia entre las ofertas máxima y mínima.

Máx = oferta máxima.

Of = oferta correspondiente al licitador. 

- La valoración total de este criterio vendrá dada por la suma obtenida de la puntuación de cada uno de los precios unitarios ofertados.

De 0 a 41,35 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 70.000,00 €. IVA(%): 18%. Importe total: 12.600,00 €

b) Valor estimado del contrato: 82.600,00 €

5. Garantías exigidas.

Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido I.V.A.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

Medios de acreditación de solvencia económica y financiera .

- Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Medios de acreditación de solvencia técnica y profesional .

- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

- Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.

- Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.

c) Otros requisitos específicos:

d) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas treinta minutos de los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15

3) Localidad y código postal: Córdoba - 14071

4) Dirección electrónica: mjdr01@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede:

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15

b) Localidad y código postal: Córdoba - 14071

c) Fecha y hora: En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentaci

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