Boletín nº 213 (11-11-2010)

VII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Deportes
Córdoba

Nº. 11.062/2010

Anuncio para la licitación de contrato de Gestión de Servicios Públicos de la I.D.M. Alcolea del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.

c) Obtención de documentos e información: Servicio de Administración y Servicio de Instalaciones.

1) Domicilio. Avda. Rabanales s/n.

2) Localidad y código postal. Córdoba, 14007.

3) Teléfono: 957764477.

4) Telefax: 957432215.

5) Correo electrónico: contratación@imdcordoba.org

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.perfildelcontratante.cordoba.es

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

d) Número de Expediente: 03/10 Concesiones.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Gestión de Servicios Públicos.

b) Descripción: Gestión de Servicios Públicos de la I.D.M. Alcolea.

c) Lugar de ejecución: Alcolea (Córdoba).

1) Domicilio: C) Haza del Demonio s/n.

2) Localidad y código postal: 14015 Alcolea (Córdoba).

d) Duración del contrato: 25 años.

e) Admisión de prórroga: No.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 92610000-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación y procedimiento Abierto en trámite de urgencia.

b) Subasta electrónica: No.

c) Criterios de adjudicación, en su caso. Cláusula undécima Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

El adjudicatario percibirá una subvención conforme a la cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que para el primer año está estimada en 70.000 €.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe) 10.500 euros. Definitiva 5% del total de la inversión.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso. Cláusula Décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos.

d) Contratos reservados.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si este día coincidiera en sábado o festivo, el último día corresponderá con el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación. Presencial o por correo conforme cláusula novena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación. Oficinas Centrales IMDECO.

1) Dependencia. Servicio de Administración.

2) Domicilio. Avda. Rabanales s/n.

3) Localidad y código postal. Córdoba, 14007.

4) Dirección electrónica: www.imdcordoba.org

d) Admisión de variantes, si procede.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. Hasta la adjudicación del contrato.

8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección: Avda. Rabanales s/n.

b) Localidad y código postal. 14007 Córdoba.

c) Fecha y hora. Conforme cláusula decimotercera del Pliego de Cláusulas Administrativas. En caso de que la apertura se realizase en otro centro, se publicará en el perfil del contratante y se notificará a todos los proponentes.

9. Gastos de Publicidad:

A costa del Adjudicatario.

10. Otras informaciones:

El contrato lleva aparejado la realización de obras conforme se señala en la cláusula cuarta del Pliego de Prescripciones Técnicas.

Córdoba, 28 de octubre de 2010.- El Presidentrel del IMDECO, Alfonso Igualada Pedraza.

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