Boletín nº 213 (11-11-2010)
VII. Otras Entidades
Instituto Municipal de
Deportes
Córdoba
Nº. 11.062/2010
Anuncio para la licitación de contrato de Gestión de Servicios Públicos de la I.D.M. Alcolea del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Obtención de documentos e información: Servicio de Administración y Servicio de Instalaciones.
1) Domicilio. Avda. Rabanales s/n.
2) Localidad y código postal. Córdoba, 14007.
3) Teléfono: 957764477.
4) Telefax: 957432215.
5) Correo electrónico: contratación@imdcordoba.org
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.perfildelcontratante.cordoba.es
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de Expediente: 03/10 Concesiones.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Gestión de Servicios Públicos.
b) Descripción: Gestión de Servicios Públicos de la I.D.M. Alcolea.
c) Lugar de ejecución: Alcolea (Córdoba).
1) Domicilio: C) Haza del Demonio s/n.
2) Localidad y código postal: 14015 Alcolea (Córdoba).
d) Duración del contrato: 25 años.
e) Admisión de prórroga: No.
f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 92610000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación y procedimiento Abierto en trámite de urgencia.
b) Subasta electrónica: No.
c) Criterios de adjudicación, en su caso. Cláusula undécima Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
El adjudicatario percibirá una subvención conforme a la cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que para el primer año está estimada en 70.000 €.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 10.500 euros. Definitiva 5% del total de la inversión.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso. Cláusula Décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos.
d) Contratos reservados.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si este día coincidiera en sábado o festivo, el último día corresponderá con el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación. Presencial o por correo conforme cláusula novena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Oficinas Centrales IMDECO.
1) Dependencia. Servicio de Administración.
2) Domicilio. Avda. Rabanales s/n.
3) Localidad y código postal. Córdoba, 14007.
4) Dirección electrónica: www.imdcordoba.org
d) Admisión de variantes, si procede.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. Hasta la adjudicación del contrato.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Avda. Rabanales s/n.
b) Localidad y código postal. 14007 Córdoba.
c) Fecha y hora. Conforme cláusula decimotercera del Pliego de Cláusulas Administrativas. En caso de que la apertura se realizase en otro centro, se publicará en el perfil del contratante y se notificará a todos los proponentes.
9. Gastos de Publicidad:
A costa del Adjudicatario.
10. Otras informaciones:
El contrato lleva aparejado la realización de obras conforme se señala en la cláusula cuarta del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Córdoba, 28 de octubre de 2010.- El Presidentrel del IMDECO, Alfonso Igualada Pedraza.