Boletín nº 213 (11-11-2010)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba
Departamento de Régimen Interior

Nº. 11.219/2010

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.-

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.-

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Régimen Interior

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15

3) Localidad y código postal: 14071 - Córdoba

4) Teléfono: 957 212900

5) Telefax: 957 211188

6) Correo electrónico: mdruiz@dipucordoba.es y jcivico@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones

d) Número de expediente: 108/10

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Suministro

b) Descripción: Contratación del suministro de tres vehículos todoterreno (lote 1) y dos furgonetas (lote 2) con destino al Servicio de Carreteras.

c) División por lotes y número de lotes: 2

d) Lugar de entrega: Casa Palacio de la Diputación Provincial

1) Domicilio: Plaza de Colón, 15

2) Localidad y código postal: Córdoba - 14071

e) Plazo de entrega: El plazo máximo de entrega para ambos lotes será de 3 meses, desde la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga:

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 34113200-4 Y 34115200-8

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de adjudicación (en su caso):

A) Criterios no evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas, dependientes de un juicio de valor (Sobre " B").

1.- Mejora de las condiciones técnicas mínimas: de 0 a 2 puntos.

2.- Servicio post-venta (red de talleres, asistencia en carretera): de 0 a 0,5 puntos.

B) Criterios evaluables de forma automática o mediante la apilcación de fórmulas (Sobre "C"). Fórmulas correspondientes.

1.- El precio, proporcional a la baja: de 0 a 5 Puntos.

2.- Mejora de las condiciones mínimas de garantía: de 0 a 0,5 puntos. (Por incremento del periodo de garantía en un año o seis meses respecto al mínimo establecido, 0.2 y 0,1 punto respectivamente).

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: Lote 1: 81.355,93 € IVA(%): 18%. Importe total: 96.000,00 €

Lote 2: 30.508,47 € IVA(%): 18%. Importe total : 35.999,99 €

b) Valor estimado del contrato: 111.864,44 €

5. Garantías exigidas.

Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido I.V.A.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

Medios de acreditación de solvencia económica y financiera .

- Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Medios de acreditación de solvencia técnica y profesional .

- Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

- Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.

- Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.

c) Otros requisitos específicos:

d) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas treinta minutos de los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15

3) Localidad y código postal: Córdoba - 14071

4) Dirección electrónica: mjdr01@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede:

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15

b) Localidad y código postal: Córdoba - 14071

c) Fecha y hora: En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa ("Sobre A"). Se anunciará previamente en el Perfil de Contratante de esta Diputación Provincial.

9. Gastos de Publicidad:

Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

11. Otras informaciones:

Córdoba, a 29 de octubre de 2010.- El Presidente, Francisco Pulido Muñoz.

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