Boletín nº 218 (18-11-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de La Granjuela
Nº. 11.599/2010
El Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 12/11/2010, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos 1 T/2010 entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto de acuerdo con lo previsto en el artículo 14 del Real Decreto Ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En La Granjuela, 12 de noviembre de 2010.- El Alcalde, Maximiano Izquierdo Jurado.