Boletín nº 219 (19-11-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de
Córdoba
Contratación Administrativa
Nº. 11.002/2010
De conformidad con el Decreto de la Concejala Delegada de Gestión, Defensa del Consumidor y Salud Publica nº 11059 de fecha quince de septiembre de dos mil diez, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, de la adjudicación del contrato de Suministro e Instalación de Graderíos en Caballerizas Reales, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 110/10.
2. Objeto del contrato.
Suministro e Instalación de Graderíos en Caballerizas Reales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Importe Licitación:
33.000,00 € + IVA (5.940,00).- Total: 38.940,00 €.
5. Garantía provisional:
No se exige.
6. Obtención de documentación e información:
En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios.
Ver Pliego Administrativo.
10. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información:
www.perfildecontratante.cordoba.es
Córdoba, 27 de octubre de 2010.- El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.