Boletín nº 223 (25-11-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 11.375/2010

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato de Obras (expediente 1/02/2010), Construcción de edificio anexo al Molino del Duque.

Anuncio de adjudicación

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.

a) Organismo. Alcalde-Presidente.

b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría del Ayuntamiento.

c) Número de expediente. 1/2/2010.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante. ( www.aguilardelafrontera.es).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo. Contrato administrativo de obras.

b) Descripción. Construcción de edificio anexo al Molino del Duque.

c) Lote (en su caso).

d) CPV (Referencia de Nomenclatura). CPA 41.00.40.

e) Acuerdo marco (si procede).

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede).

g) Medio de publicación del anuncio de licitación. Perfil del contratante.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación. 15 de abril de 2010.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Urgente.

b) Procedimiento. Negociado con publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 309.220,36 €. IVA (16 %) 49.475,26 euros. Importe total 358.695,62 euros.

5. Adjudicación definitiva:

a) Fecha. 13 de agosto de 2010.

b) Contratista. Construcciones Jolual, S.L .

c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 275.206,12 €. IVA (18%) 49.537,10. Importe total: 324.743,22 €.  

En Aguilar de la Frontera a 3 de noviembre de 2010.- El Alcalde-Presidente, Don Francisco Paniagua Molina.

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