Boletín nº 228 (02-12-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Luque
Nº. 11.676/2010
Por Acuerdo Pleno de 24 de Septiembre de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional de La concesión Administrativa del Uso de Bien Ubicado en el Término Municipal de Luque, y que tiene por objeto la Construcción, Instalación y subsiguiente Explotación y Mantenimiento de Tanatorio Municipal , sito en la C/ Ronda del Pilar, s/n de Luque (Córdoba), lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Luque
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: EC 02/2010
d) Dirección de Internet del Perfil de Contratante: www.luque.es
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: La concesión Administrativa del Uso de Bien Ubicado en el Término Municipal de Luque, y que tiene por objeto la Construcción, Instalación y subsiguiente Explotación y Mantenimiento de Tanatorio Municipal.
b) Lugar de ejecución: C/ Ronda del Pilar, s/n de Luque (Córdoba).
c) Plazo de Duración: 30 años (treinta años).
d) Medio de publicación del anuncio de licitación.: Perfil del Contratante y B.O.P Córdoba
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación.:10/08/2010
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
4. Adjudicación Definitiva.
a) Fecha: 24 de Septiembre de 2010
b) Contratista: José Flores León
c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto 183.898,30 euros. IVA (18%) 33.101,70. Importe total 217.000,00 euros (I.V.A incluido).
En Luque, a 12 de noviembre de 2010.- El Alcalde, Telesforo Flores Olmedo.