Boletín nº 230 (07-12-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Contratación y Patrimonio
Nº. 11.970/2010
Anuncio de adjudicación del procedimiento convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) para la contratación de la dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de la obra de construcción del Auditorio Municipal en Lucena (Fase I).
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SE-20/10
d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de la obra de construcción del Auditorio Municipal de Lucena (Fase I).
c) CPV: 71000000-8
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial Provincia de Córdoba
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28 de mayo de 2010.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto 64.000 euros, excluido IVA, mejorable a la baja.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 22 de julio de 2010.
b) Contratista: Subintec, S.L.P.
c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto de 48.000 euros más I.V.A.
Lucena, 18 de noviembre de 2010 .- El Alcalde, José Luis Bergillos López.