Boletín nº 240 (22-12-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 12.771/2010

Habiendo estado expuesto al público el acuerdo de este Ayuntamiento, aprobando provisionalmente el Octavo Expediente de Modificación Presupuestaria de Suplemento de Crédito financiado con bajas por anulación (Real Decreto 8/2010 de 20 de mayo) y no habiéndose presentado reclamaciones contra el mismo, resulta aprobado definitivamente el Octavo Expediente de Modificación Presupuestaria de Suplemento de Crédito financiado con bajas por anulación, pudiéndose interponer contra este acuerdo que es definitivo en la vía administrativa, Recurso Contencioso-Administrativo, a partir de la publicación del mismo en el Boletín Oficial de la Provincia, en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime oportuno. Insertándose a continuación el resumen del Expediente de referencia.

APLICACIÓN CONCEPTO IMPORTE

 

0110/913.05

Amortización préstamo BBVA (2009)

51.901,55

 

TOTAL SUPLEMENTO DE CRÉDITO

51.901,55

 

APLICACION CONCEPTO IMPORTE

 

1320/12001

SEGURIDAD Y ORDEN PUBLICO- SUELDO GRUPO A2

509,54

 

1320/12003

SEGURIDAD Y ORDEN PUBLICO- SUELDO GRUPO C1

5.042,40

 

1320/12006

SEGURIDAD Y ORDEN PUBLICO-TRIENIOS

690,36

 

1320/12100

SEGURIDAD Y ORDEN PUBLICO-COMPLEM. DESTINO

4.050,48

 

1320/12101

SEGURIDAD Y ORDEN PUBLICO-COMPLEM. ESPECIF.

5.458,60

 

1510/12001

URBANISMO-SUELDO GRUPO A2

509,54

 

1510/12006

URBANISMO-TRIENIOS

110,58

 

1510/12100

URBANISMO-COMPLEMTO DE DESTINO

214,34

 

1510/12101

URBANISMO-COMPLEMENTO ESPECIFICO

264,46

 

1510/13108

URBANISMO.RET. PERS. LAB. TEMPORAL ARQUI. TEC.

2.038,14

 

1510/13301

URBANISMO-RET.PERS.LABORAL INDEFINIDO

934,13

 

1510/15100

URBANISMO-GRATIFICACIONES

1.926,29

 

1511/13101

OBRAS Y SERVIC.RET.PERS. LABORAL TEMPORAL

491,8

 

1511/13300

OBRAS Y SERV.RETRIB. PERSONAL LABORAL INDEFIN

2.286,75

 

1640/13100

CEMENTERIO RETRIB. PERSONAL LABORAL TEMPOR.

300

 

1640/13300

CEMENTERIO RETIB. PERSONAL LABORAL INDEFINIDO

141,96

 

1650/13300

ALUMBRADO PUBLICO-RETRIB.PERS.LABORAL INDEFI

283,92

 

1710/12100

PARQUES Y JARDINES-COMPLENTO DE DESTINO

112,35

 

1710/12101

PARQUES Y JARDINES-COMPLEMENTO ESPECIFICO

29,61

 

1710/13000

PARQUES Y JARDINES RETRIBUCION BASICA

19,68

 

1710/13002

PARQUES Y JARDINES-OTRAS RETRIBUCIONES

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad