Boletín nº 246 (31-12-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Valenzuela

Nº. 13.236/2010

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) Gastos por operaciones corrientes

Capítulo I: Gastos de Personal: 371.700,00 €

Capítulo II: Gastos en Bienes Corrientes y Servicios: 206.800,00 €

Capítulo III: Gastos Financieros: 32.000,00 €

Capítulo IV: Transferencias Corrientes: 94.900,00 €

B) Gastos por operaciones de capital

Capítulo VI: Inversiones Reales: 158.500,00 €

Capítulo VII: Transferencias de Capital: 6.000,00 €

Capítulo VIII: Activos Financieros: 0,00 €

Capítulo IX: Pasivos Financieros: 38.000,00 €

TOTAL: 907.900,00 euros.

ESTADO DE INGRESOS

A) Ingresos por operaciones corrientes

Capítulo I: Impuestos Directos: 180.000,00 €

Capítulo II: Impuestos Indirectos: 15.000,00 €

Capítulo III: Tasas y otros Ingresos: 59.400,00 €

Capítulo IV: Transferencias Corrientes: 492.800,00 €

Capítulo V: Ingresos Patrimoniales: 2.700,00 €

B) Ingresos por operaciones de capital

Capítulo VI. Enajenación de Inversiones Reales: 0,00 €

Capítulo VII: Transferencias de Capital: 158.000,00 €

Capítulo VIII: Activos Financieros: 0,00 €

Capítulo IX: Pasivos Financieros: 0,00 €

TOTAL: 907.900,00 euros. 

PLANTILLA DE PERSONAL

A.- Funcionarios de Carrera.

Denominación.- Nº.- Grupo (1).- Escala (2).- Subescala (2).- Clase (2).- Categoría.

Secretaría-Intervención; 1; A1/A2; Habilitación de Carácter Estatal.; Secretaria Intervención; Tercera; -.

Policia; 1; C1 (A extinguir la categoría E); Adm. Especial; Servicios Especiales; -; -.

Técnico/Adm.; 2; A2; Diplomatura; OEP2009 (vacantes); -; -.

Técnico de Cultura; 1; C1; BUP/FP2; OEP 2009 (vacante); -; -.

B.- Personal Laboral Fijo.

Denominación.- Número.- Titulación.- Observaciones.

Técnico/Adm.; 2 Diplomatura; A tiempo completo.

Oficial servicios múltiples; 1; Fontanero; -.

Limpiadora; 1; Certificado de escolaridad; A tiempo completo.

Técnico de Cultura; 1; BUP/FP2; -.

Oficial de Obras; 1; Certificado de escolaridad; -.

Vigilantes Parques y Jardines; 2; Certificado de escolaridad; -. 

RESUMEN

Funcionarios: 5 (3 OEP 2009)

Laboral Fijo: 8

Laboral Temporal: 0

Eventual: 0

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Valenzuela, a 13 de diciembre de 2010.- La Alcaldesa, Mª Dolores Urbano Arroyo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad