Boletín nº 246 (31-12-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de El Guijo

Nº. 13.288/2010

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de El Guijo para el Ejercicio 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, de conformidad con el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos, junto a la plantilla de personal, así como el de su Organismo Autónomo, Residencia Municipal de Mayores Santa Ana. Contra el mismo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL GUIJO 2010

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

a) Operaciones Corrientes

Capítulo I: Gastos de Personal: 211.932,26 €

Capítulo II: Gastos en Bienes Corrientes y Servicios: 97.834,93€

Capítulo III: Gastos Financieros: 5.548,97 €

Capítulo IV: Transferencias Corrientes: 61.821,31 €

Total de Operaciones Corrientes: 377.137,47 €

b) Operaci ones de Capital

Capítulo VI: Inversiones Reales: 243.782,01 €

Total de Operaciones de Capital: 243.782,01 €

Total de Operaciones no financieras: 620.919,48 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

Capítulo IX: Pasivos Financieros: 22.247,65 €

Total de Operaciones Financieras : 22.247,65 euros

Total Presupuesto de Gastos: 643.167,13 euros

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

a) Operaciones Corrientes.

Capítulo I: Impuestos Directos: 60.890,80 €

Capítulo II: Impuestos Indirectos: 15.517,33 €

Capítulo III: Tasas Precios Públicos y otros Ingresos: 9.353,38€

Capítulo IV: Transferencias Corrientes: 357.815,90 €

Capítulo V: Ingresos Patrimoniales: 14.710,00 €

Total de Operaciones Corrientes: 458.287,41 €

b) Operaciones de Capital.

Capítulo VII: Transferencias de Capital: 187.293,45 €

Total de Operaciones de Capital: 187.293,45 €

Total de operaciones No Financieras: 645.580,86 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

Total de Operaciones Financieras: 0,00 euros

Total Presupuesto de Ingresos: 645.580,86 euros

PRESUPUESTO DEL ORGANISMO AUTÓNOMO RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES SANTA ANA 2010

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

a) Operaciones Corrientes

Capítulo I: Gastos de Personal: 384.208,50 € 

Capítulo II: Gastos en Bienes Corrientes y Servicios: 86.414,48€

Capítulo III: Gastos Financieros: 500,00 €

Total de Operaciones Corrientes: 471.122,98 €

b) Operaciones de Capital

Capítulo VI: Inversiones Reales: 7.500,00 €

Total de Operaciones de Capital: 7.500,00 €

Total de Operaciones No Financieras: 478.622,98 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

Total de Operaciones Financieras: 0,00 euros

Total Presupuesto de Gastos: 478.622,98 euros

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

a) Operaciones Corrientes.

Capítulo III: Tasas Precios Públicos y otros Ingresos: 147.888,69 €

Capítulo IV: Transferencias Corrientes: 330.734,29 €

Total de Operaciones Corrientes: 478.622,98 €

b) Operaciones de Capital.

Total de Operaciones de Capital: 0,00 €

Total de operaciones No Financieras: 478.622,98 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

Total de Operaciones Financieras: 0,00 euros

Total Presupuesto de Ingresos: 478.622,98 euros

PLANTILLA DE PERSONAL AYUNTAMIENTO DE EL GUIJO 2010

1 Secretario/a-Interventor/a

1 Aux. Administrativo/a

1 Personal de Servicios Varios

PLANTILLA DE PERSONAL ORGANISMO AUTÓNOMO RESIDENC. SANTA ANA 2010

1 Director/a

1 Administrativo/a

1 DUE

1 Terapeuta Ocupacional

8 Auxiliares de Geriatría

2 Cocinero/as

1 Pinche de Cocina

3 Limpiador/as

CONCEJALES CON DEDICACIÓN AL CARGO E INDEMNIZACIÓN POR ASISTENCIA A ORGANOS COLEGIADOS

- 1 Concejal con dedicación exclusiva con una retribución de anuales

- Indemnización de 90,00 € por asistencia a sesiones del Pleno. No percibirán esta indemnización los concejales que tengan reconocida la dedicación parcial o exclusiva al cargo.

El Guijo, a 30 de diciembre de 2010.- El Alcalde, Eloy Aperador Muñoz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad