Boletín nº 8 (13-01-2011)

III. Junta de Andalucia

Consejería de Agricultura y Pesca
Delegación Provincial de Córdoba

Nº. 13.177/2010

Habiéndose intentado sin efecto la notificación a D. Miguel Ángel Jiménez González con D.N.I. 30814336-V, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, se procede a su notificación de:  

"Resolución de 08/10/2010, de la Delegación Provincial de la Consejeria de Agricultura y Pesca en Córdoba por la que se da por transcurrido el plazo concedido a Don Miguel Ángel Jiménez González con NIF 30814336V para la aportación de la documentación requerida en el Procedimiento de Actualización y Revisión del Registro Autonómico de Explotaciones Prioritarias y en Consecuencia Declarar la perdida de calificación de explotación prioritaria y la inscripción de baja en dicho Registro.  

Examinado el expediente código Mapa 01/14/02/036/30814336V/04, en relación con el procedimiento de Actualización y Revisión del Registro Autonómico de Explotaciones Prioritarias, en adelante Registro, incoado a instancia de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Córdoba, resulta lo siguiente:  

Antecedentes de hecho

Primero: Con fecha de 12 de febrero de 2004, don Miguel Ángel Jiménez González con NIF 30814336V, solicitó como titular de la explotación agraria que a continuación se describe, la calificación de explotación prioritaria y la inscripción de Alta en el Registro.

DESCRIPCIÓN REGISTRAL Y CATASTRAL DE LA EXPLOTACIÓN:  

Nº ORDEN

MUNICIPIO

DATOS REGISTRALES

DATOS CATASTRALES

Polig. Parc. Sup.

1

HORNACHUELOS

 

44 51 6,020

2

HORNACHUELOS

 

45 51 2,792

3

HORNACHUELOS

 

45 59 2,665

Segundo.- Con fecha 18 de enero de 2005 se notificó al interesado resolución de 13 de enero de 2005 por la que se acordó la calificación como explotación prioritaria de su explotación agraria y se procedió a la inscripción Alta en el Registro.  

Tercero.- Transcurridos más de cinco años desde que se concediera la calificación de explotación prioritaria, el Delegado Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Córdoba acordó en fecha 9 de abril de 2010, el inicio del procedimiento de actualización y revisión del Registro y en consecuencia se procedió a la revisión y actualización de la calificación de dicha explotación prioritaria. 

Cuarto.- Con fecha 17 de mayo de 2010, se le notificó a don Miguel Ángel Jiménez González como titular de la explotación prioritaria, Acuerdo de inicio del procedimiento de actualización y revisión del Registro, Documento de actualización y revisión, correspondiente a su explotación prioritaria y se le requirió, en un plazo máximo de quince días, la devolución de dicho documento debidamente cumplimentado y firmado, así como aportación de la documentación necesaria para actualizar la calificación de su explotación prioritaria.  

Quinto.- Que ha transcurrido en exceso el plazo concedido, sin que el interesado haya remitido la documentación requerida hasta la fecha de la presente. 

Fundamentos de Derecho

Primero.- El Titular de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca, resuelve este procedimiento por delegación del Titular de la Consejería de Agricultura y Pesca, en virtud de lo dispuesto en el artículo 28.1 de la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca, de 15 de febrero de 2008 por la que se regula el régimen de la calificación de las explotaciones agrarias como prioritarias, se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la mejora y modernización de las estructuras de producción de las explotaciones agrarias en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013 (BOJA Nº 48 de 10 de marzo 2008).  

Segundo.- Se procedió de oficio al inicio del procedimiento de Actualización y Revisión del Registro Autonómico de Explotaciones Agrarias Prioritarias, de conformidad a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 4 de la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca, de 15 de febrero de 2008, una vez transcurridos cinco años desde la notificación de la resolución de calificación de explotación prioritaria.  

Tercero.- Conforme lo dispuesto en el art. 76.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, finalizado el plazo que se concedió al interesado para que aportase la documentación requerida, se podrá declarar al interesado decaído en su derecho al trámite correspondiente, procediéndose a la pérdida de la calificación de explotación prioritaria y en consecuencia a la inscripción de baja en el R.A.E.P., a la explotación prioritaria objeto de actualización (art. 6. Orden de 15 de febrero de 2008).  

Cuarto.- En la tramitación del expediente se han cumplido todos los requisitos y formalidades legales previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero y en la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca, de 15 de febrero de 2008. 

En su virtud, de conformidad con los antecedentes mencionados, y demás normativa concordante. 

Resuelvo  

Primero.- Declarar transcurrido el plazo concedido a don Miguel Ángel Jiménez González con NIF 30814336V, como titular de la explotación prioritaria inscrita en el Registro que se describe en el apartado siguiente, para la aportación de la documentación requerida para la actualización de la calificación de la misma y en consecuencia declararlo decaído en su derecho al trámite correspondiente.  

Segundo.- Declarar la pérdida de calificación de explotación prioritaria y en consecuencia la inscripción de baja en el Registro de la explotación que se describe a continuación:  

DESCRIPCIÓN REGISTRAL Y CATASTRAL DE LA EXPLOTACIÓN:  

Nº ORDEN

MUNICIPIO

DATOS REGISTRALES

DATOS CATASTRALES

Polig. Parc. Sup.

1

HORNACHUELOS

 

44 51 6,020

2

HORNACHUELOS

 

45 51 2,792

3

HORNACHUELOS

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad