Boletín nº 10 (17-01-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Torrecampo

Nº. 134/2011

De conformidad con el acuerdo del Pleno de 30 de diciembre de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación urgente, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Ayuda a Domicilio, mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Torrecampo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 14/2010.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Ayuda a Domicilio.

b) Lugar de ejecución: Torrecampo.

c) Plazo de ejecución: Hasta 31/12/2011, prorrogable.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Canon de explotación:

Importe total: 11,54 euros, y 0,46 euros correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido por hora de servicio.

5. Garantía provisional:

No.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Torrecampo.

b) Domicilio: Plaza de Jesús, 19.

c) Localidad y código postal: Torrecampo, 14410.

d) Teléfono: 957155001.

7. Requisitos específicos del contratista.

En el Pliego.

8. Criterios de Valoración de las Ofertas:

En el Pliego.

9. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales desde el siguiente a la publicación de este Anuncio.

b) Documentación a presentar: En el Pliego.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Torrecampo.

10. Apertura de las ofertas.

En el Pliego.

11. Gastos de anuncios.

A cuenta del adjudicatario.

12 Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos:

www.torrecampo.es.

En Torrecampo, a 4 de enero de 2011.- El Alcalde, Andrés Sebastián Pastor Romero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad