Boletín nº 14 (21-01-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 416/2011

De conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por RD leg 2/2.004 de 5 de marzo, y en ausencia de reclamaciones a la aprobación inicial, se expone al público el Presupuesto General del ejercicio 2.011, definitivamente aprobado, cuyo resumen por capítulos es el siguiente:

PRESUPUESTO DE LA ENTIDAD LOCAL:

Estado de Gastos

Cap. I Gastos de Personal: 3.247.551,79 €

Cap. II Gastos en Bienes Corrientes y servicios: 1.761.453,29 €

Cap. III Gastos Financieros: 278.024,94 €

Cap. IV Transferencias corrientes: 557.622,00 €

Cap. VI Inversiones Reales: 548.690,71 €

Cap. VII Transferencias de Capital: 66.167,74 €

Cap. VIII Activos Financieros: 5.000,00 €

Cap. IX Pasivos Financieros: 78.452,27 €

TOTAL: 6.542.962,74 euros

Estado de Ingresos

Cap. I Impuestos Directos: 3.794.889,04 €

Cap. II Impuestos Indirectos: 167.000 €

Cap. III Tasas y otros ingresos: 623.069,59 €

Cap. IV Transferencias corrientes: 2.368.286,32 €

Cap. V Ingresos patrimoniales: 136.886,40 €

Cap. VI Enajenación de inversiones reales: - - - -

Cap. VII Transferencias de capital: 19.655,04 €

Cap. VIII Activos Financieros: 5.000,00 €

Cap. IX Pasivos Financieros: 0,00 €

TOTAL: 7.114.786,39 euros

El Presupuesto de la Sociedad Municipal DEMOSA que se encuentra en fase de liquidación tras Acuerdo de disolución de la Junta General de 27 de septiembre de 2010 asciende a 0 € tanto de previsiones de ingresos  como de gastos.

Igualmente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 126 y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril se publica la Plantilla para el ejercicio 2.011 que es la siguiente

Personal Funcionario

A.1 Habilitados Estatales

- 1 Secretario General. Subgrupo A1. Nivel CD 29.

- 1 Interventor. Subgrupo A1. Nivel CD 29

A.2 Escala de Administración General

- 1 Técnico de Adm General Subgrupo A1Nivel CD 25.

- 7 Administrativos. Subgrupo C1Nivel CD 19

- 1 Auxiliares Adm. Subgrupo C2.Nivel CD 17

A.3 Escala de Administración Especial

- Subescala Técnica

* 2 Arquitecto Superior. Subgrupo A1. Nivel CD 25. (Vacante)

* 1 Arquitecto Técnico. Subgrupo A2. Nivel CD 23. (Vacante)

* 1 Ingeniero Técnico Industrial Subgrupo A2. Nivel CD 23

- Subescala de Servicios Especiales

* Policía Local:

  • 1 Subinspector. Subgrupo A2. Nivel CD 20

  • 1 Oficial. Subgrupo C1. Nivel CD 18. (Vacante)

  • 14 Policías. Subgrupo C1Nivel CD 17.

  • 1 Apoyo Gestión Policía Adm. Subgrupo C1. Nivel CD 17.(A extinguir).

* Personal de Oficios:

  • 1 Oficial Servicio Alumb.Público. Subgrupo C2. Nivel CD 17.

  • 2 Oficial Serv. Vías Públicas. Subgrupo C2. Nivel CD 17 y 18.(1 vacante)

Personal Laboral-Fijo

- 4 Auxiliares Administrativos. Subgrupo C2 Nivel CD 17 (Vacantes)

- 1 Ordenanza. Agrupación profesional sin titulación. Nivel CD 14. (Vacante)

- 5 Cuidadoras-Monit. Guardería M Subgrupo A2. Nivel CD 23. (Vacantes)

- 1 Cocinera Guardería Municipal. Agrupación profesional sin requisito de titulación. Nivel CD 14.(vacante)

- 1 Peón de Mant. de Edif.Municip. Agrupación profesional sin requisito de titulación. Nivel CD 14. (Vacante)

- 2 Peones Parques y Jardines. Agrupación profesional sin requisito de titulación. Nivel CD 14.

- 4 Peones L.V Agrupación profesional sin titulación. Nivel CD 14( 3 vacante)

- 1 Peón Servicio Cementerio. Agrupación profesional sin requisito de titulación. Nivel CD 14(vacante)

- 1 Bibliotecario Subgrupo C1 Nivel Cd 19 (vacante)

- 1 Archivero Subgrupo A2.Nivel CD 23 (Vacante)

- 1 Monitor Deportivo. Subgrupo C2. Nivel CD 17. ( Vacante)

- 1 Dinamizador Juvenil Subgrupo C2.. Nivel CD 17 ( Vacante)

- 1 Encargado de Oficina de Turismo. Subgrupo C1. Nivel 19 (Vacante)

- 1 Peón Vías Públicas Agrupación profesional sin requisito de titulación. Nivel CD 14

No sufren modificaciones las Retribuciones a Miembros de la Corporación con Dedicación Exclusiva y Parcial, Asignación por Asistencia a Sesiones y Asignaciones a Grupos Políticos.

Contra el mismo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.

Montoro, a 17 de enero de 2011.-  El Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.

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