Boletín nº 31 (15-02-2011)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 1
Badajoz

Nº. 892/2011

Don José María Hidalgo Esperilla, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social Número 1 de Badajoz, hago saber:

Que en el procedimiento  Ejecución de Títulos Judiciales 304/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de doña Beatriz García Castillo y doña Sandra Álamo Tejera contra la empresa Díaz y Roldán, S.L., sobre Despido, se ha dictado la siguiente Resolución, cuya parte dispositiva dice:

"Parte dispositiva

Dispongo: Despachar orden general de ejecución de Sentencia núm. 232/10, a favor de la parte ejecutante, Beatriz García Castillo y Sandra Álamo Tejera, frente a Díaz y Roldán, S.L., parte ejecutada, por importe de 41.120,09 euros en concepto de principal, más otros 8.224 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de ésta, sin perjuicio de su posterior liquidación.

Contra este Auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la LEC y en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la notificación del presente Auto y del Decreto que se dicte.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Díaz y Roldán, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de Auto o Sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Badajoz, a 24 de enero de 2011.- El Secretario Judicial, José María Hidalgo Esperilla.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad