Boletín nº 36 (22-02-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 708/2011
1. Entidad Adjudicadora
- Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
- Dependencia que tramita el expediente: Oficina Técnica de Contratación.
- Número de expediente: P17/10.
2. Objeto del contrato
- Tipo de contrato: Obras.
- Descripción: Proyecto de Adecuación de los Patios del antiguo Colegio Público Julio Romero de Torres.
3. Tramitación y procedimiento
- Tramitación: Urgente.
- Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de Licitación:
333.021,50 euros + IVA (59.943,87): Total: 392.965,37 euros, financiado con el Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía.
5. Adjudicación Definitiva:
- Fecha: 07/12/2010.
- Contratista: Pavimcosa S.L.
- Nacionalidad: Española.
- Importe adjudicación: 316.370,42 euros + IVA (56.946,68): Total: 373.317,10 euros.
Córdoba, 24 de enero de 2011.- El Subdirector General de Gestión, David Gibert Méndez.