Boletín nº 42 (03-03-2011)

VII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo
Córdoba

Nº. 1.787/2011

Arrendamientos de los Módulos/Oficinas y Naves del Vivero de Empresas "Las Lonjas", bien patrimonial, adscrito al Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).

Examinado el expediente tramitado al efecto, visto los informes obrantes en el mismo, y de conformidad con la Proposición de que se trata, el Consejo Rector adoptó, con la abstención de los representantes del Grupo Popular, los siguientes acuerdos:

Primero.- Aprobar el expediente para el arrendamiento de los módulos/oficinas y naves del Vivero de Empresas Las Lonjas, bien patrimonial adscrito al IMDEEC.

Segundo.- Determinar como procedimiento a seguir el abierto y la forma de adjudicación el concurso público.

Tercero.- Aprobar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, el Pliego de Cláusulas Técnicas y el Régimen de Funcionamiento interno del Vivero de Empresas Las Lonjas que regirán dicho procedimiento y regularán los arrendamientos.

Cuarto.- Delegar en el Sr. Presidente asistido por la Mesa de Contratación la competencia para la adjudicación de los contratos, así como para la prórroga de los mismos.

Quinto.- Autorizar al Sr. Presidente para la firma de cuantos documentos se deriven de la adopción de los presentes acuerdos. 

Las bases de la convocatoria así como la documentación donde figure la información relativa a la misma aparecerá publicada en la Página wed www.imdeec.es. Asimismo, se atenderá a las personas interesadas en el Dpto. de Fomento Empresarial del IMDEEC, sito en la Avda. de la Fuensanta s/n y en el teléfono 957764229 (Ext. 2).

Córdoba, 18 de febrero de 2011.- El Presidente del IMDEEC, Valentín Priego Ruiz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad