Boletín nº 52 (17-03-2011)

V. Administración Local

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato
Córdoba

Nº. 1.827/2011

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de esta Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE INGRESOS  

Capítulos Denominaciones Euros

 

A) OPERACIONES CORRIENTES

 

Tasas y Otros Ingresos

118.156,14

Transferencias Corrientes

1. 129.894,17

Ingresos Patrimoniales

60,10

 

B) OPERACIONES DE CAPITAL

 

Transferencias de Capital

479.759,28

Pasivos Financieros

620.000,00

TOTAL PRESUPUESTO INGRESOS    2.347.869,69 €

ESTADO DE GASTOS  

Capítulos Denominaciones Euros

 

A) OPERACIONES CORRIENTES

 

Gastos de Personal

469.395,94

Gastos en Bienes Corrientes y Servicios

Gastos Financieros

658.457,71

39.879,87

Transferencias

150,20

 

B) OPERACIONES DE CAPITAL

 

 

Inversiones Reales

C) OPERACIONES FINANCIERAS

1. 099.759,28

9 º

Pasivos Financieros

80.226,69

TOTAL PRESUPUESTO GASTOS     2.347.869,69 €  

Plantilla de Personal

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato

Personal Funcionario: 0

Personal Laboral Fijo: 1

Personal Laboral Temporal: 14

 

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Pya.- Pueblonuevo, a 18 de febrero de 2011.- El Presidente, Maximiano Izquierdo Jurado.

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