Boletín nº 62 (31-03-2011)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social número 14
Valencia

Nº. 2.664/2011

Doña Mª Piedad Rubio Fernández, Secretario del Juzgado de lo Social núm. 14  de los de Valencia, hago saber:

Que en este Juzgado, se siguen autos núm. 18/2009 a  instancias de José Alberto Pérez Álvarez contra Hermanos Lucena Conde  S.L. y Fondo de Garantía Salarial, en la que el día 24/02/2011 se ha  dictado Auto, cuya parte dispositiva contiene el siguiente particular:

"Dispongo: Despachar orden general de ejecución de la sentencia de  despido dictada en este procedimiento a favor del ejecutante José  Alberto Pérez Álvarez, frente a Hermanos Lucena Conde S.L., parte  ejecutada".

Igualmente, en la misma fecha se ha dictado Diligencia de Ordenación que contiene el particular siguiente:

"Habiendo presentado el trabajador José Alberto Pérez Álvarez, escrito exigiendo el cumplimiento por el empresario Hermanos Lucena Conde S.L. de la obligación de readmisión, y habiéndose despachado auto de  ejecución, de conformidad al art. 278 de la LPL, LPL acuerdo:

Citar de comparecencia a las partes con las advertencias legales para que puedan alegar y probar cuanto a su respectivo derecho convenga acerca de la no readmisión o readmisión irregular alegada,  haciéndoles saber que deben asistir con los medios de prueba de que  intenten valerse, señalándose al efecto la audiencia del próximo día 12 de abril de 2011 a las 09,45 horas en la Sala de Audiencias de este Juzgado, para la celebración de la comparecencia, advirtiendo a la parte actora que, de no comparecer, se le tendrá por desistido de su solicitud y a la demandada que, de no hacerlo, se celebrará el acto sin su presencia".

Y para que conste y sirva de notificación a Hermanos Lucena Conde S.L. que se encuentra en ignorado paradero, así como para su inserción en el Tablón de anuncios y publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, expido el presente en Valencia, a 24 de febrero  de 2011.-  La Secretaria Judicial, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad