Boletín nº 62 (31-03-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 2.681/2011
De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local nº 180/11 de 25 de febrero, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación de la Contratación del Servicio de Bar-Cafetería en los Centros Municipales de Mayores La Foggara y Duque de la Victoria, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos.
c) Número de expediente: 4/11.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de Bar-Cafetería en los Centros Municipales de Mayores La Foggara y Duque de la Victoria.
b) Plazo o duración: ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
Canon mínimo anual a satisfacer:
Centro de Mayores La Foggara: 4.216,89 euros/año.
Centro de Mayores Duque de la Victoria: 1.822,54 euros/año.
5. Garantía provisional:
No se exige.
6. Obtención de documentación e información:
En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.cordoba.es.
En la Unidad de Contratación Administrativa, sita en la C/ Capitulares, 1. 3ª planta. Teléfonos: 957-49-99-28; 957-49-99-00 Ext: 161.
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 14 horas de transcurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
9. Apertura de las solicitudes de participación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
10.- Apertura de las ofertas presentadas por los candidatos seleccionados:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
12 Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
En Córdoba, a 15 de marzo de 2011.- El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.