Boletín nº 85 (06-05-2011)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de doña María Estrella Mohedano García
Cabra (Córdoba)

Nº. 3.694/2011

Yo, María Estrella Mohedano García, Notaria del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Cabra, con despacho en Avenida José Solís Ruiz, nº 21, hago constar:

Ante mí, se sigue acta de notoriedad instada por Dª Rosario, D. Manuel, D. Joaquín, Dª Carmen, Dª Antonia, Dª Maria de La Sierra y D. Rafael Ordóñez Linares para inscripción de exceso de cabida de la siguiente finca:

Urbana.-Vivienda Unifamiliar en esquina, con cubierta inclinada de teja, situada en la calle Alcaidesa, de esta ciudad, marcada con el número veintiséis de orden, hoy treinta y dos que su fachada mira al Oeste, teniendo fachadas a dos calles, con dos accesos por la calle Alcaidesa uno da a la vivienda y el otro al garaje en planta baja, no teniendo acceso por la Avda de la Libertad. Consta de dos plantas sobre rasante, existiendo además unas dependencias con acceso por el patio del edificio de construcción posterior. Está distribuida en las siguientes dependencias, en planta baja: portal, distribuidor, estar-comedor, ropero, cocina, despensa, un dormitorio y garaje y en los recintos con acceso por el patio del edificio, con superficie de trece metros y noventa y seis decímetros cuadrados, se sitúan un baño y un trastero. En planta primera, a la que se accede por las escaleras situadas en el estar-comedor, existen cuatro dormitorios, un baño, terrada con una superficie techada con cubierta de chapa y abierta a la terraza donde se ubica una pileta lavadero.

Tiene una superficie construida total de ciento ochenta y siete metros y setenta y cinco decímetros cuadrados, de la cual corresponde a planta baja, sesenta y seis metros y dieciséis decímetros cuadrados a la vivienda y treinta y nueve metros y noventa y ocho decímetros cuadrados al garaje, y a planta primera ochenta y un metros y sesenta y un decímetros cuadrados, ocupando la edificación una superficie del solar donde se ubica de ciento seis metros y catorce decímetros cuadrados.

Ocupa una superficie de solar de veintinueve metros cincuenta y dos decímetros cuadrados, según su título; según el catastro tiene ciento veintiún metros cuadrados de solar, y de la medición actual tiene ciento veintiún metros cuadrados y siete decímetros cuadrados.

Linda: derecha entrando con otra de Joaquín Alguacil Muriel, hoy con otra de Manuel Alba Rosa; izquierda con la calle Alrededores llamados de la Tejera hoy Avda de la Libertad y por su fondo con corrales de Francisco Moñíz Cecilla, hoy con la casa número treinta y uno de la Avenida de la Libertad.

Finca Registral número 608.

Referencia Catastral: 2386823UG7428N0001GU.

Durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la última notificación

o publicación, podrán comparecer ante mí los interesados para exponer y justificar sus derechos.

En Cabra, a 31 de marzo de 2011.- La Notaria, María Estrella Mohedano García.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad