Boletín nº 87 (10-05-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palenciana

Nº. 4.523/2011

Don José Villalba Tienda, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Palenciana, hace saber:

Que en fecha de 4 de Mayo de 2011, esta Alcaldía ha dictado la Resolución 80/2011, cuyo tenor literal es el siguiente:

Vista la Resolución de Alcaldía de 53/2011 fecha, 22 de Marzo de 2011, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos para la convocatoria de 2 plazas de dos plazas de Vigilantes de Bienes Municipales, mediante Concurso-Oposición y en régimen de Derecho Laboral fijo, publicada en el BOE nº 41, de 17 de Febrero de 2011

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y examinadas las alegaciones presentadas por los aspirantes excluidos de la convocatoria.

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1.g) de la Ley siete de mil novecientos ochenta y cinco, de dos de abril, de Bases del Régimen Local,

RESUELVO

Primero. Estimar las alegaciones presentadas por Dª Marta Belén Rodríguez Quintana, con DNI 30.953.733-B, al haber presentado la documentación requerida y en su virtud, aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada:

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:

NOMBRE

DNI

ANTONIO MANUEL ROMERO RODRIGUEZ

80.147.495-Q

JUAN AGRAZ RUIZ

50.603.537-H

ANTONIO GRANADOS CABALLERO

44.374.189-J

JUAN JESUS TORRES RUIZ

50.602.966-E

ANTONIO NAVARRO JIMENEZ

25.329.344-L

RUBÉN MADRID CANO

45.886.901-S

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ BAUTISTA

77.800.710-J

MARCO ANTONIO CLAVIJO GUERRA

52.293.472-M

JOSE ANTONIO FERNANDEZ VALVERDE

52.627.575-X

MANUEL BENITEZ HERRERA

14.321.850-A

BENJAMIN TORRES MUÑOZ

74.917.942-L

JUAN PEDRO DIAZ LOPEZ

78.966.638-W

ANTONIO CARDENAS MUÑIZ

46.746.252-V

MARIANO CARMONA MILAN

52.351.854-J

ALFONSO ANGEL GALAN GOMEZ ALFEREZ

80.141.710-G

FERNANDO AGUNDEZ PEREZ

09.303.930-Q

DAVID MUÑOZ COSTANILLAS

30.835.158-R

TOMAS OSUNA SANCHEZ

75.669.905-C

FRANCISCO JOSÉ RUIZ PUERTOS

80.145.188-D

SAMUEL LUQUE GARCIA

41.503.207-Y

JOSE ANTONIO SUAREZ CEDILLO

77.585.010-F

MARTA BELEN RODRÍGUEZ QUINTANA

30.953.733-B

RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS:

Segundo. De conformidad con las bases de la Convocatoria y el Artículo 60 de la Ley 7/2007 del Estatuto Básico de la Función Pública, el Tribunal calificador queda constituido por las siguientes personas:

Presidente: - D. Joaquín Sama Tapia, Secretario del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba).

- Suplente: Dª. Maria Isabel Altamirano Martín, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Cuevas Bajas (Málaga)

Secretario: - D. Juan Diego Arenas Muñoz, Secretario-Interventor de la Corporación.

- Suplente. Dª. Ana Jesús Jiménez Arjona, Administrativo de la Corporación.

Vocal 1: - Juan Pacheco Crespo, Policía Local del Ayuntamiento de Benamejí (Córdoba)

- Suplente: D. Teodoro García Velasco, Policía Local de la Corporación.

Vocal 2: - D. Rafael Torres Tenllado, Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Benamejí (Córdoba)

- Suplente: D. Leandro Ruiz Velasco, Policía Local de la Corporación.

Vocal 3: - D. Bernardo Barrera García, Administrativo del Ayuntamiento de Encinas Reales (Córdoba).

- Suplente: D. José Manuel Pinto Orellana, Oficial de Servicios Múltiples de la Corporación.

Vocal 4: - Jesús Sergio Prieto Ruiz, Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Encinas Reales (Córdoba).

- Suplente: D. Francisco Montes de la Torre, Oficial Albañil de la Corporación.

Tercero. Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio el próximo 19 de mayo de 2011, a las 10:00 horas, en La Casa de la Cultura y de la Juventud de Palenciana, sito en C/ Eras Bajas s/n (Esquina C/ San Isidro) debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa oficial correspondiente (DNI, Permiso de Conducir). La no comparecencia

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad