Boletín nº 89 (12-05-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 4.587/2011

Anuncio de licitacion del procedimiento abierto, por tramitacion ordinaria, convocado por el iltre. Ayuntamiento de Palma del Rio (Córdoba) para la contratacion de la gestion, en la modalidad de concesión, del servicio publico de recogida selectiva y transporte de residuos solidos urbanos (R.S.U.) del termino municipal de Palma del Rio (Cordoba).

En cumplimiento de lo dispuesto por la Junta de Gobierno Local del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, en sesión celebrada el día 28 de abril de 2011, y de conformidad con lo establecido en el artículo ciento veintiséis de la Ley treinta de dos mil siete, treinta de octubre de dos mil siete, de Contratos del Sector Público, se procede a la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, con varios criterios de valoración de ofertas, para la contratación la gestión del servicio público de que se trata.

1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría/ Neg. Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría /Neg. Contratación del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

2) Domicilio: Plaza de Andalucía, 1

3) Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

4) Teléfono: 957-710244.

5) Fax: 957-644739

6) Correo electrónico:: contratación@ayto-palmadelrio.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayto-palmadelrio.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: GE-01/2011

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción: Recogida Selectiva y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos ( R.S.U.) del termino municipal de Palma del Río (Córdoba).

c) División por lotes y número de lotes: NO

d) Lugar de ejecución/entrega:

Domicilio: Término Municipal de Palma del Río

Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700.

e) Plazo de ejecución/entrega: 10 Años.

f) Admisión de prórroga:Sí ( máximo 6 años)

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No

h) Sistema dinámico de adquisición: No

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):905-11300-5 y 905-13000-6

3.- Tramitacion y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterio de adjudicación: Varios criterios y que resultan ser los siguientes:

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

PONDERACIÓN

TOTAL = 100

PRIMERA FASE

 

1. Criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor evaluables sin aplicación de fórmula matemática

 

50

1.1.-PROYECTO DE GESTION DEL SERVICIO:

" Plan de distribución de tareas (horarios, frecuencias personal).

" Plan de seguimiento del servicio y control de calidad.

" Recursos Materiales que se destinarán al servicio.

" Características y disponiblidad de la maquinaría, útiles, herramientas, así como de los vehículos, sus caracterísicas del motor, potencia, capacidad, dimensiones, disposición de vehículos y maquinaria de reserva. Calidad de los productos consumibles necesarios para la realización de las tareas de limpieza. Características, justificación e idoneidad de las instalaciones fijas.

" Recursos Humanos que se destinen al servicio, relación del personal que prestará el servicio, con expresión de su categoría y puesto de trabajo por servicios, bajas, vacaciones, etc. Incluyendo personal técnico, de oficina, etc. Justificación de la adecuación, máxima y adaptabilidad de los equipos humanos la ejecución de los trabajos.

" Mejoras en relación con la prestación del servicio, sin coste alguno para la Administración.

50

Será necesario obtener al menos 30´00 puntos para que la oferta se valore en la segunda fase

SEGUNDA FASE

2 Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas matemáticas

50

2.1.Mejoras en la prestación del servicio sin coste alguno para la Administración:

2.1.1.- Aumento de la frecuencia semanal de recogida y transporte fracción papel-carton comercial, hasta 9´00 puntos que serán asignados de la siguiente manera: 3´00 puntos por cada día adicional de recogida.

2.1.2.- Aumento de nuevos puntos de recogida y transporte de fracción papel-cartón comercial, hasta un 6´00 puntos, que serán asignados de la siguiente manera: 3´00 puntos por cada punto nuevo que se establezca.

2.1.3.-Aumento de la frecuencia anual de lavado y desinfección de contenedores soterrados de fracción orgánica hasta 6´00 puntos que serán asignados de la siguiente manera: 2´00 punto por cada limpieza adicional.

2.1.4.-Aumento de la frecuencia anual de lavado y desinfección de contenedores de superficie de fracción orgánica, hasta 4´00 puntos que serán asignados de la siguiente manera: 1´00 punto por cada limpieza adicional

2.1.5.-Aumento de la frecuencia semanal de recogida y transporte de fracción papel-carton, hasta 3´00 puntos que serán asignados de la siguiente manera: 1´00 punto por cada día adicional de recogida.

2.1.6.- Aumento de la frecuencia anual de lavado y desinfección de contenedores soterrados de fracción envases, hasta 2´00 puntos que serán asignados de la siguiente manera: 1´00 puntos por cada limpieza adicional.

2.1.7.- Aumento de la frecuencia anual de lavado y desinfección de contenedores de superficie de fracción envases, hasta 1´00 puntos que serán asignados por la una limpieza adicional.

 

31

2.2.-Abaratamiento del precio del contrato, entendiendo como tal, la baja que ofrezcan respecto al tipo de licitación fijado en la cláusula 10ª del presente pliego: se ponderará hasta un máximo de 19´´00 puntos a la oferta más baja, cero (0) puntos a la que iguale el presupuesto de licitación y a las comprendidas entre éstas dos, los puntos que proporcionalmen

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