Boletín nº 91 (16-05-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Villa del Río

Nº. 4.421/2011

Aprobado definitivamente el Presupuesto del Ayuntamiento de Villa del Río para el ejercicio 2011 (aprobado inicialmente en sesión de 31 marzo de 2011), al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal Funcionario y Laboral, de conformidad con el artículo 169.3 del R.D. Legislativo 2/2004, y el artículo 20 del R.D. 500/1990, se publica el resumen del mismo por capítulos:  

ESTADO DE GASTOS 

CAPÍTULOS   DENOMINACIÓN                            EUROS 

          A) GASTOS POR OPERACIONES CORRIENTES

   I      Gastos de personal: 2.136.348,92

   II     Gastos en bienes corrientes y servicios: 2.020.104,66

   III    Gastos financieros: 131.700,00

   IV     Transferencias corrientes: 195.058,94

          B) GASTOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

   VI     Inversiones reales: 499.268,56

   VII    Transferencias de capital: 115.312,50

   VIII   Activos financieros: 28.000,00

   IX     Pasivos financieros: 158.547,08

                                     TOTAL GASTOS...  5.284.340,66 

ESTADO DE INGRESOS 

CAPÍTULOS   DENOMINACIÓN                            EUROS 

          A) INGRESOS POR OPERACIONES CORRIENTES  

   I      Impuestos directos: 1.914.000,00

   II     Impuestos indirectos: 60.000,00

   III    Tasas y otros ingresos: 518.215,00

   IV     Transferencias corrientes: 2.246.122,51

   V      Ingresos Patrimoniales: 73.998,87

          B) INGRESOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

   VI     Enajenación de inversiones reales: 0

   VII    Transferencias de capital: 444.004,28

   VIII   Activos financieros: 28.000,00

   IX     Pasivos financieros: 0

                              TOTAL INGRESOS..... 5.284.340,66

Asimismo y en cumplimiento de lo preceptuado al respecto, se publica la Plantilla de personal funcionario y laboral: 

1.-Funcionarios con habilitación de carácter estatal

1 Secretario General, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 30 c. d.

1 Interventor de Fondos, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 30 c. d. 

TOTAL ESCALA 2  

2.-Funcionarios propios

2.1.-Escala Administración General

2.1.1. Subescala Administrativa:

1 Jefe Negociado Secretaría, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 22 c. d.

1 Administrativo Secretaría, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 c. d.

1 Administrativo Intervención, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D.19 c. d.

2 Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 (promoción interna) n. c. 

Total Subescala 5 

2.1.2. Subescala Auxiliar:

2 Auxiliares administrativos, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15, (1) c. d.

Oficina Atención al Ciudadano (1) c. i.

1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15, c. i.

Oficina Recursos Humanos

1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15, c. d.

Sección Urbanismo y Planificación

1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15, c. i.

Archivo Municipal

1 Auxiliar administrativo, Grupo C, nivel C.D. 15, c. d.

Negociado de Intervención

1 Auxiliar Administrativo Grupo C, Subgrupo C2, C. D. 15 n. c.

Negociado de Recaudación

Total Subescala 7  

2.1.3. Subescala Subalternos:

1 Agrupación Profesional Conserje, nivel C.D. 14, c. d.

Casa Consistorial

Total Subescala 1  

TOTAL ESCALA 13  

2.2.-Escala Administración Especial

2.2.1.-Subescala: Técnica

2.2.1.1.-Clase Técnicos Superiores

1 Técnico Adjunto a Secretaría, Grupo A Subgrupo A1, nivel C.D. 30 c. d.

Jefe Servicio Urbanismo e Infraestructuras

2.2.1.2.-Clase Técnicos Medios

1 Tesorero, Grupo A, Subgrupo A2, nivel C.D. 26 c. d.

Jefe Servicio Tesorería

Total Subescala 2  

2.2.2.- Subescala Servicios Especiales

2.2.2.1.-Clase Policía Local. Escala Básica.

1 Oficial, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 22 (P.L.D.) n. c.

9 Policías, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 c. d. 

Total Subescala 10  

2.2.2.2.- Clase Personal de Oficios

1 Maestro de Obras, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 18 c. d.

4 Peón de Oficios. Operario,

Agrupación profesional Peón de Oficios, nivel C.D. 14 (3) c. i.

(1) n. c.

1 Oficial Jardinero.Oficial segunda,Grupo C,Subgrupo C2,nivel C.D.15 c. i.

Agrupación profesional Oficial Jardinero

1 Peón Jardinero. Operario, nivel C.D. 14 c. i.

Agrupación profesional Peón Jardinero

1 Peón Jardinero. Operario, nivel C.D. 14 c. d.

Agrupación profesional Peón Jardinero

1 Conductor vehículos. Operario, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15

Agrupación profesional Conductor c. i. 

1 Peón-Conserje Colegios municipales, nivel C.D.14 c. d.

2 Peones-Conserjes Servicio Deportes, nivel C.D.14 c. i.

1 Peón-Conserje cementerio, nivel C.D.14 n. c.

1 Peón-Conserje punto limpio, nivel C.D.14 n. c.

Agrupación profesional peón mantenimiento-conserje 

1 Peón limpieza vías públicas, Operario, nivel C.D.14

Agrupación profesional peón limpieza, c. i.

Total Subescala 15  

TOTAL ESCALA 27  

TOTAL PERSONAL FUNCIONARIO 42  

3.- Personal laboral fijo 

3.1.- Titulados medios

1 Arquitecto Técnico, Grupo A, Subgrupo A2, C. D. 26. c. d. 

3.2.- Bachiller superior o equivalente

1 Gestor Deportivo, Grupo C, Subgrupo C1, C. D. 19. c. d. 

3.3.- Graduado escolar o equivalente

1 Auxiliar Administrativo Grupo C, Subgrupo C2, C. D. 15

Encargado biblioteca c. d.

2 Monitor Deportivo, Grupo C, Subgrupo C2, C. D. 15 c. d.

1 Oficial de Segunda Fontanero Grupo C, Subgrupo C2, C. D. 15 c. d.

1 Encargado Oficina Información Juvenil,

Grupo C, Subgrupo C2, C.D.15 c. d. 

3.4.- Certificado de Estudios primarios o equivalente

3 Limpiadoras edificios municipales, Operario, nivel C.D. 14

Agrupación profesional peón limpieza (2) c. d.

(1) c. i.

1 Agrupación Profesional Conserje, nivel C.D. 14, Casa Consistorial c. d.

1 Agrupación Profesional Encargado Mercado Abastos, nivel C.D. 14, c. d. 

Total personal laboral fijo 12  

4.- Personal eventual (de co

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad