Boletín nº 97 (24-05-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 4.957/2011

De conformidad con el Decreto de Alcaldía nº, de fecha trece de mayo de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento de adjudicación del contrato de arrendamiento del inmueble destinado a Bar ubicado en Paseo del Fresno s/n de la localidad, propiedad del Ayuntamiento de Rute, mediante subasta y procedimiento abierto bajo tramitación urgente, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Rute.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de Expediente: EXP 6/11.

d) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General.

2. Domicilio: c/ Toledo, nº 2.

3. Localidad y código postal: Rute, 14960.

4. Teléfono: 957-532 500.

5. Telefax: 957-532 714.

6. Correo electrónico: contratación@rute.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.rute.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: ocho días naturales siguientes a la apertura del plazo de licitación.

2. Objeto del contrato.

a) Calificación contrato: Contrato patrimonial de arrendamiento.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento de inmueble destinado a BAR propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Rute.

c) Lugar: Paseo del Fresno s/n de Rute.

d) Plazo: Cuatro años.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: subasta.

4. Presupuesto base de licitación.

31.525,44 euros y 5.674,58 euros correspondientes al IVA.

Se establece un mínimo de licitación de 775 euros al mes (IVA incluido).

5. Fianza:

Dos mensualidades del precio de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista:

De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: ocho días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Rute de 8 a 14 horas.

2. Domicilio: c/ Priego, nº 5.

4. Localidad y código postal: Rute, C.P.: 14960.

c) Forma: De conformidad con la Cláusula Novena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el presente Contrato.

8. Apertura de las ofertas:

De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.

9. Gastos de publicidad:

A cargo del adjudicatario.

En Rute, a 13 de mayo de 2011.- El Alcalde-Presidente, Francisco Javier Altamirano Sánchez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad