Boletín nº 112 (14-06-2011)

III. Junta de Andalucia

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia
Delegación Provincial de Córdoba

Nº. 5.219/2011

Ref. Expediente A.T. 98/88

A los efectos prevenidos en el artículo 125 del Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información públicala petición de autorización de instalación de línea eléctrica de media tensión, cuyas características principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: Hidroeléctrica El Cerrajón S.L., con domicilio en C/ Medico s/n en Zamoranos de Priego de Córdoba (Córdoba).

b) Lugar donde se va a establecer la instalación: Antigua Central Hidroeléctrica-línea a Campo Nubes-Centro de Transformación Campo Nubes en Zamoranos de Priego de Córdoba (Córdoba).

c) Finalidad de la instalación: Sustituir C.T. Antigua Central Hidroeléctrica, paso a 25 kV línea a Campo Nubes y sustitución C.T. en la localidad de Campo Nubes en Zamoranos (Córdoba).

d) Características principales: Construcción de un C.T. de 250 kVA tipo intemperie en Antigua Central Hidroeléctrica que sustituye al existente de tipo interior, paso de 6,5 kV a 25 kV de la línea eléctrica aérea de media tensión existente entre la Antigua Central Hidroeléctrica y la población de Campo Nubes y construcción de un C.T. de 160 kVA tipo intemperie en Campo Nubes que sustituye al existente de tipo interior y red de baja tensión en dicha población en Zamoranos de Priego de Córdoba (Córdoba).

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Córdoba, sita en Calle Tomás de Aquino, 1 y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Córdoba, 19 de mayo de 2011.- La Delegada Provincial, Carmen Prieto Sánchez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad