Boletín nº 127 (05-07-2011)
V. Administración Local
Mancomunidad de
Municipios Alto Guadalquivir
Montoro
Nº. 6.083/2011
D. Francisco Javier López Casado, Presidente en funciones de la Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir, Montoro (Córdoba), hace saber:
Que por la Asamblea General de la Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir, en sesión celebrada en El Carpio, el pasado día 17de marzo de 2011, se aprobó el Presupuesto General para 2011, nivelado en sus estados de Ingresos y Gastos en la cantidad de 575.337,88 euros, así como sus Bases de Ejecución, relación del Personal a su servicio, cuota a aportar por los Ayuntamientos miembros de la misma a razón de 6,00 € / habitante / año, previsiones Promalquivir y Desarrollo, S.L., etc. Y que publicado anuncio a efectos de reclamaciones, BOP núm. 81 de fecha 29 de abril de 2011, no se ha presentado reclamación alguna contra el mismo, entendiéndose aprobado definitivamente, por lo que se procede a su publicación resumen capítulos de Ingresos y Áreas/Programas de Gastos, art. 162 y ss del RDL 2/2004, de 5 de marzo y 15 y ss. del RD. 500/1990, según detalle:
Estado de Ingresos |
Conceptos |
575.337,88 e uros |
Capítulo III |
Tasas y otros ingresos |
500,00 euros |
Capítulo IV |
Transfer. Corrientes |
574.337,88 euros |
Capítulo V |
Ingresos Patrimoniales |
500,00 euros |
Estado de Gastos |
Conceptos |
575.337,88 euros |
Capítulo I |
Personal |
333.524,67 euros |
Capítulo II |
Gastos Corrientes |
196.873,07 euros |
Capítulo III |
Gastos Financieros |
1.740,00 euros |
Capítulo IV |
Transfer. Corrientes |
39.900,00 euros |
Capítulo VI |
Inversiones Reales |
3.300,14 euros |
Montoro, 17 de junio de 2011.- El Presidente en funciones, firma ilegible.