Boletín nº 127 (05-07-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Guadalcázar
Nº. 6.184/2011
En calidad de Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Guadalcázar y en el ejercicio de las competencias que me confiere el artículo 43.1 del RD 2568/86 de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF), acuerda:
Primero: Delegar en los Sres. Concejales que a continuación se relacionan, la facultad de dirigir y gestionar los asuntos relativos a las áreas que se indican, incluida la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.
Las funciones delegadas se ejercerán con estricta sujeción al régimen jurídico previsto en el mencionado Reglamento.
Concejales (Grupo Municipal PSOE).- Áreas delegadas.
Dña. Trinidad Escobar Rodríguez, 1ª Tte. de Alcalde; Bienes Social, Igualdad, Festejos, Haciendas y Participación Ciudadana.
D. Juan Francisco Varo Aguayo, 2º Tte. de Alcalde; Deportes y Medio Ambiente.
D. Rafael Rubio Rojas, 3º Tte. de Alcalde; Juventud y Protección Civil.
Dña. Esther Rodríguez Cruz; Cultura, Educación y Turismo.
Segundo: Notificar el presente Acuerdo a los interesados y ordenar su publicación en el BOP.
Tercero: Dar cuenta del presente Acuerdo al Pleno de la Corporación, en la próxima sesión que se celebre.
Lo manda y firma, el Alcalde-Presidente, en Guadalcázar, a 17 de junio de 2011.- El Alcade, Francisco Estepa Lendines.