Boletín nº 130 (08-07-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Cañete de las Torres

Nº. 6.272/2011

Con fecha 22 de junio de 2011, esta Alcaldía ha dictado la siguiente Resolución: 

Decreto.- De conformidad con lo establecido en el art. 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por R.D. 2.568/86, de 28 de noviembre, por el presente vengo a resolver:

Primero.- Nombrar Tenientes de Alcalde a los siguientes Concejales miembros de la Junta de Gobierno Local: 

- Primer Teniente de Alcalde: D. Clemente Olmo González.

- Segundo Teniente de Acalde: Dª. Magdalena Torralbo Coca. 

Segundo.- Corresponde a los nombrados, en el orden designado, sustituirme en la totalidad de mis funciones, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que me imposibilite para el ejercicio de mis atribuciones y sin expresa delegación, y que reunirá los requisitos establecidos en el art. 44.1 y 2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. No obstante cuando el Alcalde se ausente del término municipal por más de 24 horas sin haber conferido delegación, o cuando por causa imprevista le hubiera resultado imposible otorgarla, la sustitución en la totalidad de mis funciones, la realizará el Teniente de Alcalde a quien corresponda, dando cuenta al resto de la Corporación. 

Tercero.- La presente resolución se notificará a los designados personalmente, publicándose en el B.O.P. y se dará cuenta en Pleno en la primera sesión que celebre. 

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, Don Félix Romero Carrillo, en Cañete de las Torres a veintidós de junio de dos mil once. Certifico. El Alcalde, F. Romero; El Secretario, José Hernández. Rubricando está el sello de la Alcaldía. 

Cañete de las Torres, 23 de junio de 2011.- El Alcalde, Félix M. Romero Carrillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad