Boletín nº 130 (08-07-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Puente Genil
Nº. 6.432/2011
Por el Sr. Alcalde se ha dictado en el día de hoy la siguiente resolución:
Decreto: Vista la Propuesta formulada por la Secretaria General de la Corporación a esta Alcaldía de fecha 20 de junio de 2011 sobre delegación de funciones de secretaría de Comisiones Informativas del Ayuntamiento y atendiendo lo dispuesto en el artículo 13.2 del R. D. 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el Régimen Jurídico de los Funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter nacional; considerando asimismo lo dispuesto en el artículo 55 j) del Reglamento Orgánico Municipal, por virtud del presente he resuelto:
Designar por delegación de la Secretaria General, como secretarios, tanto titular como suplente de las Comisiones Informativas a:
- Comisión Informativa Permanente de Desarrollo y Gobierno Interior:
D. José Ángel Estrada Cejas: Titular.
Dña. Mª. Luisa Torres Sagaz: Suplente.
- Comisión Informativa Permanente de Obras y Urbanismo:
Dª. Josefa Matute Domínguez: Titular.
D. José Miguel Herrería Gómez: Suplente.
- Comisión Especial de Cuentas, constituida en Comisión Informativa Permanente de Hacienda:
Dª. Lucia Palma Reina: Titular.
D. Miguel Baena Cantillo: Suplente.
Dése cuenta al Pleno.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Puente Genil, a 29 de junio de 2011.- La Secretaria General, Carmen López Prieto.