Boletín nº 133 (13-07-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 5.416/2011
De conformidad con el acuerdo número 561/11 adoptado por Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 20 de mayo de 2011 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la licitación del contrato de Arrendamiento de Bar Cafetería e Instalación Sociocultural Anexa (DC 7) en el Parque Balcón del Guadalquivir conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos.
c) Número de expediente: 39/11.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Arrendamiento de Bar Cafetería e Instalación Sociocultural Anexa (DC 7) en el Parque Balcón del Guadalquivir.
b) Plazo o duración: Ver Documento Descriptivo de Condiciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
Se fija como renta la cantidad de 21.567,76 € anuales, I.V.A. incluido, lo que supone una renta mensual de 1.797,31 € por el arrendamiento de ambas instalaciones de manera conjunta, no pudiendo presentarse proposiciones de forma individual.
5. Garantía provisional:
Ver Documento Descriptivo de Condiciones y pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.ayuncordoba.es.
7. Requisitos específicos del contratista:
Ver el Documento Descriptivo de Condiciones y pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Documento descriptivo de condiciones.
c) Lugar de presentación: Ver Documento descriptivo de condiciones.
9. Apertura de las solicitudes de participación:
Ver documento descriptivo de condiciones y pliego de cláusulas administrativas particulares.
10.- Apertura de las ofertas presentadas por los candidatos seleccionados:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios:
Ver documento descriptivo de condiciones y pliego de cláusulas administrativas particulares.
12 Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información:
www.ayuncordoba.es
En Córdoba, a 30 de mayo de 2011.- El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.