Boletín nº 142 (26-07-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 6.827/2011

El Sr. Alcalde-Presidente ha emitido, con fecha de 1 de julio de 2011, Decreto con el siguiente tenor literal:

En uso de las atribuciones que me están conferidas en la vigente Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con lo establecido en el artículo 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y con las limitaciones establecidas en el art. 21.3 de la Ley 7/85, por el presente

He resuelto:

1º.- Efectuar las siguientes Delegaciones Genéricas, que se dividen en las siguientes Areas:

* Hacienda y Desarrollo Económico:

Alcalde-Presidente: D. Baldomero García Carrillo.

* Urbanismo y Servicios Externos:

Tercer Teniente de Alcalde: D. Manuel Cabrera López.

Con competencias en los siguientes servicios:

- Urbanismo.

- Suelo, Vivienda, Obras e Instalaciones.

- Tráfico.

- Servicios (Cementerio y Estación de Autobuses).

- Medio Ambiente.

- Mercado.

- Agricultura y Ganadería.

* Interior y Personal:

Primer Teniente de Alcalde: D. Bernardo Ruiz Gómez.

Con competencias en los siguientes servicios:

- Personal y Contratación.

- Gobierno Interior y Servicios Generales Internos.

- Festejos.

- Protección Civil.

- Seguridad Ciudadana.

* Social:

Segundo Teniente de Alcalde: D. Emiliano Pozuelo Cerezo.

Con competencias en los siguientes servicios:

- Educación.

- Cultura.

- Biblioteca.

- Deportes.

- Festejos.

- Comercio y Turismo.

- Participación Ciudadana, Salud y Consumo.

- Igualdad de Género.

- Servicios Sociales, Inmigración y Juventud.

2º.- Efectuar las siguientes Delegaciones Especiales de Servicios, los cuales podrán ser supervisados por los Tenientes de Alcalde que ostenten la Delegación Genérica de su competencia:

HACIENDA Y DESARROLLO ECONÓMICO (Desarrollo Económico, Hacienda y Patrimonio): La ostentará el Alcalde-Presidente.

INTERIOR Y PERSONAL (Interior, Personal, Contratación, Protección Civil, Festejos y Seguridad Ciudadana): D. Bernardo Ruiz Gómez.

CULTURA Y DEPORTES (Educación, Cultura, Biblioteca, Deportes y Festejos): D. Emiliano Pozuelo Cerezo.

URBANISMO Y SERVICIOS EXTERNOS (Urbanismo, Suelo, Vivienda, Obras e Instalaciones, Tráfico, Cementerio y Estación de Autobuses, Medio Ambiente, Mercado, Agricultura y Ganadería): D. Manuel Cabrera López.

SALUD, CONSUMO E IGUALDAD (Igualdad de Género, Participación Ciudadana, Salud y Consumo): Dª Carmen Blanco Domínguez.

SERVICIOS SOCIALES Y JUVENTUD (Servicios Sociales, Inmigración y Juventud): Dª Mª Carmen Ballesteros Cardador.

COMERCIO Y TURISMO (Comercio y Turismo): Dª Mª Jesús Adell Baubí.

Tercero.- Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno Corporativo en la próxima sesión que de la presente Resolución.

Pozoblanco, 13 de julio de 2011.- El Alcalde, Baldomero García Carrillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad