Boletín nº 143 (27-07-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palenciana

Nº. 6.872/2011

Habiéndose procedido el día 11 de Junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, surgida de las Elecciones Municipales de 22 de Mayo de 2011, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:

Tenientes de Alcalde

- D. José Gámez Gómez, Primer Teniente de Alcalde.

- Dª. Ana Velasco Villalba, Segunda Teniente de Alcalde.

- D. Juan Manuel Ruiz Velasco, Tercer Teniente de Alcalde.

Junta de Gobierno Local

- D. José Gámez Gómez, Primer Teniente de Alcalde.

- Dª. Ana Velasco Villalba, Segunda Teniente de Alcalde.

- D. Juan Manuel Ruiz Velasco, Tercer Teniente de Alcalde.

Corresponde a la Junta de Gobierno Local, además de la asistencia permanente al Alcalde en el ejercicio de sus atribuciones, las siguientes competencias que se delegan:

- Disponer gastos dentro de los límites de la competencia de la Alcaldía, de conformidad con lo dispuesto en la Ley reguladora de Haciendas Locales; no obstante, lo anterior, la Alcaldía se reserva la aprobación de los gastos en materia de personal y la de aquellas facturas cuyo importe sea inferior a 3.000 euros.

- La aprobación de los instrumentos de planeamiento de desarrollo del planeamiento general no expresamente atribuida al Pleno, así como la de instrumentos de gestión urbanística y proyectos de urbanización.

- La adquisición de bienes y derechos cuando su valor no supere el 10% de los recursos ordinarios del presupuesto, así como la enajenación de patrimonio que no supere el porcentaje indicado en los siguientes supuestos:

  • La de bienes inmuebles, siempre que esté prevista en presupuesto.

  • La de bienes muebles, salvo los declarados de valor histórico o artístico cuya enajenación no se encuentre prevista el Presupuesto.

- El otorgamiento de licencias (obras, segregación, apertura de establecimientos, etc&) salvo que las leyes sectoriales las atribuyan expresamente al Pleno.

- La resolución de recursos y reclamaciones que sean competencia de la Alcaldía.

- La aprobación de expedientes de contratación administrativa, excepto los denominados Contratos Menores y aquellos cuya aprobación corresponda al Pleno.

- La resolución de expedientes sancionadores, en general, así como aquellos expedientes de restauración de legalidad urbanística.

- La Resolución de cualesquiera otros expedientes, sobre los que la Alcaldía decida someterlos a la decisión de la Junta de Gobierno.

Los acuerdos que se adopten por delegación se entenderán dictados por esta Alcaldía como titular de la competencia originaria, a quien se tendrá que mantener informado del ejercicio de la delegación.

Áreas y materias delegadas

- Área de Economía, Hacienda, Obras y Servicios: D. José Gámez Gómez.

- Área de Educación, Cultura, Feria y Festejos. Dª. Ana Velasco Villalba.

- Área de Agricultura: D. Juan Manuel Ruiz Velasco.

- Área de Juventud, Deportes y Turismo: D. Cipriano Espadas Camargo.

Las anteriores delegaciones se ejercerán mediante la modalidad de delegación genérica, lo que conlleva la facultad de dirigir e inspeccionar los servicios, informando a la Alcaldía de las gestiones que se realicen en cada ámbito, pero no abarca la facultad de resolver mediante actos que afecten a terceros.

En Palenciana, a 11 de julio de 2011.- La Alcaldesa, Carmen Pinto Orellana.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad