Boletín nº 150 (05-08-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 7.180/2011
Mediante reunión celebrada el pasado día 25 de junio de 2011, los instructores del expediente de comprobación de los méritos alegados por la Agrupación Musical Jesús Caído de esta ciudad, para asignar el nombre de Juan Francisco Soriano Castilla Chupi al campo de fútbol de Montoro, y de conformidad con lo establecido en el artículo 60 del Reglamento de Honores y Distinciones de la ciudad de Montoro (BOP núm. 174, de 14/10/05), se acordó exponer al público dicho expediente por plazo de quince días contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, al objeto de que al mismo se puedan formular cuantas adhesiones o reclamaciones se consideren oportunas. Transcurrido este periodo se someterá dicho expediente a la consideración del Pleno.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, 26 de julio de 2011.- El Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.