Boletín nº 157 (17-08-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 7.438/2011

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 04-08-11, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de reparación del muro existente en la calle Antón de Montoroen Montoro (Córdoba), conforme a los siguientes datos:

      1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

      a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.

      b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

      c) Obtención de documentación e información:

      1) Dependencia: Oficina Técnica.

      2) Domicilio: Plaza de España, 1.

      3) Localidad y código postal: Montoro (Córdoba).

      4) Teléfono: 957 160 425.

      5) Telefax: 957 160 426.

      6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es

      d) Número de expediente: 223/11.

      2. Objeto del Contrato:

      a) Tipo: Obra.

      b) Descripción: Reparación Muro en c/ Antón de Montoro, Montoro (Córdoba).

      c) Plazo de ejecución: 31-12-11.

      3. Tramitación y procedimiento:

      a) Tramitación: Urgente.

      b) Procedimiento:Abierto.

      c) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

      4. Presupuesto de lictiación:

      a) 681.370,20 euros y 122.646,64 euros de IVA.

      5. Garantias exigidas:

      a) Provisional: (importe) 20.441,10 euros.

      b) Definitiva: (%) 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

      6. Requisitos específicos del contratista:

      a) Clasificación: Grupo C; Subgrupo 2; Categoria e.

      7. Presentación de ofertas:

      a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Montoro.

      b) Lugar de presentación:

      1. Dependencia. Registro de Entrada del Ayuntamiento de Montoro.

      2. Domicilio: Plaza de España, 1.

      3. Localidad y Código Postar: Montoro (Córdoba). 14600.

      Montoro, 4 de agosto de 2011.- El Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.

      Aviso jurídico

      Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

      • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
      • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
      • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

      Buscar en boletines

      Desde el año 2010

      Categorías

      Ir a un boletín

      Calendario

      Ir a un boletín

      Boletines anteriores

      www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

      Sede

      Créditos

      Diputación de Córdoba

      Eprinsa

      Datos de contacto

      Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

      Intranet

      Intranet

      Tecnologías usadas

      Xhtml1.0 válido

      Accesibilidad