Boletín nº 171 (06-09-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo
Nº. 7.971/2011
Según lo preceptuado en los artículos 47.2 y 44 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre y con motivo de la ausencia en la Localidad de la Sra. Alcaldesa Presidenta Dª María Gil Morata en este Excmo. Ayuntamiento desde el día 4 al 11 de septiembre de 2011, ambos inclusive, conforme a las facultades que me confiere la vigente legislación:
HE RESUELTO
PRIMERO.-Delegar la totalidad de funciones propias de esta Alcaldía Presidencia, desde el día 4 al 11 de Septiembre de 2011, ambos inclusive, en el primer Teniente de Alcalde, Don Alonso Lorenzo Núñez, siendo estas facultades tan amplias como sean posibles en la normativa de aplicación.
SEGUNDO.-El actual Decreto tendrá efectos a partir del día siguiente a la fecha del mismo, debiendo ser publicado en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.
TERCERO.-Dése cuenta del presente Decreto al Primer Teniente de Alcalde, para su conocimiento y efectos a la sesión plenaria próxima que se celebre.
Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa Presidenta en Peñarroya-Pueblonuevo a dos de septiembre de dos mil once.