Boletín nº 176 (14-09-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 7.812/2011

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, relativo al Concurso Oposición, en Turno de Promoción Interna, convocado para la Provisión, en Propiedad, de 3 Plazas de Administrativo de Administración General, vacantes en la Plantilla de la Agencia Pública Administrativa Local Gerencia Municipal de Urbanismo.

De conformidad con lo dispuesto por Resolución de esta Alcaldía, de esta misma fecha, se hace público lo siguiente:

1º.- Lista de aspirantes admitidos y excluidos:

A) ASPIRANTES ADMITIDOS:

Beato Guerrero, Mª del Carmen

Cubero Arrebola, Virginia

Gámiz Aguilar, Manuel

Hinojosa Osuna, Florentina

Hurtado Marín, Araceli

Mérida Roldán, Araceli

Montejo Jiménez, Mª del Mar

Rivas Lara, Carmen

Rodríguez Lanzas, Mª Dolores

Torralbo Cáceres, Luis

Víbora Roldán, Miguel Guillermo

Villén Serrano, Mª Carmen

Yebra Mellado, Mª José

B) ASPIRANTES EXCLUIDOS:

Ninguno

2º.- Esta lista tiene carácter definitivo, dada la admisión de todas las solicitudes presentadas.

3º.- Tribunal calificador: Queda integrado de la siguiente forma:

Presidente: Dña. Antonia Lanzas Osuna. Será su suplente, D. Francisco Bermúdez Cantudo, ambos Técnicos de Administración General.

Vocales:

- D. Antonio Aguilera Muñoz. Será su suplente, Dña. Carolina Arcos Pan, ambos Técnicos de Administración General.

- D. Antonio Rodríguez García. Será su suplente, Dña Araceli Corredera Mangas, ambos Administrativos de Administración General.

- Dña. Araceli Álvarez Jiménez. Será su suplente, D. Juan Jesús Rey Jiménez, ambos

Administrativos de Administración General.

- Dña. Mª Ángeles Fernández García. Será su suplente, Dña. Rosario Pacheco Viguera, ambas Administrativas de Administración General.

Secretario:

- Dña. Eva Yolanda Valor del Espino. Será su suplente, Dña. Mª Ángeles Muñoz Servián, ambas Administrativas de Admón. Gral.

4º.- Fecha, hora y lugar de constitución del Tribunal calificador e inicio de la primera prueba:

Se señala el día 21 de noviembre próximo, a las 9,00 h., para la constitución del Tribunal y evaluación de los méritos, y el siguiente día 23 de igual mes y a la misma hora, para el inicio del primer ejercicio, en dependencias municipales.

5º.- Lo dispuesto en esta Resolución, se hará público en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, Tablón de Anuncios y portal web de este Ayuntamiento (www.aytolucena.es).

Lucena, 25 de agosto de 2011. El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad