Boletín nº 176 (14-09-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba
Nº. 8.080/2011
El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de septiembre de 2011 acordó la aprobación inicial del Reglamento regulador de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
Villanueva de Córdoba, 2 de septiembre de 2011.- El Alcalde, Fdo.: Francisco Javier Arenas Vacas.