Boletín nº 178 (16-09-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Hinojosa del Duque
Nº. 8.120/2011
De conformidad con lo establecido en los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por Capítulos, el Presupuesto General para el ejercicio 2011, aprobado por el Pleno en Sesión ordinaria celebrada el día 4 de agosto de 2011:
ESTADO DE GASTOS |
|
Operaciones corrientes |
|
1. Gastos de personal: |
1.497.124,54 euros |
2. Gastos en bienes corrientes y servicios: |
1.385.086,24 euros |
3. Gastos financieros: |
97.900,79 euros |
4. Transferencias corrientes: |
760.447,72 euros |
6. Inversiones reales: |
174.257,55 euros |
Operaciones de capital |
|
8. Activos financieros: |
1.000,00 euros |
9. Pasivos financieros: |
340.357,68 euros |
Total Presupuesto de Gastos: |
4.256.174,52 euros |
ESTADO DE INGRESOS |
|
Operaciones corrientes |
|
1. Impuestos directos: |
1.387.500,00 euros |
2. Impuestos indirectos: |
138.300,00 euros |
3. Tasas y otros ingresos: |
327.131,82 euros |
4. Transferencias corrientes: |
2.446.657,57 euros |
5. Ingresos patrimoniales: |
51.521,61 euros |
Operaciones de capital |
150.039,37 euros |
7. Transferencias de capital: |
|
Total Presupuesto de Ingresos: |
4.501.150,37 euros |
Asimismo, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/86, se publica la Plantilla de personal funcionario y la relación de puestos de trabajo sujetos a legislación laboral, aprobadas conjuntamente con el Presupuesto por este Ayuntamiento Pleno:
DENOMINACIÓN, NÚMERO DE PLAZAS Y GRUPO
A) Personal Funcionario
1) Funcionarios con habilitación de carácter nacional (hoy funcionarios con habilitación de carácter estatal, a tenor de la Disposición Adicional segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público):
- Secretaría, 1, grupo A1 (vacante)
- Intervención, 1, grupo A1 (vacante)
2) Escala de Administración General
a) Subescala Administrativa:
- Administrativo Tesorero, 1, grupo C1
- Administrativos, 4, grupo C1
b) Subescala Subalterna
- Conserje-notificador, 1, grupo E (vacante)
- Ordenanza-informador, 1, grupo E
3) Escala de Administración Especial
a) Subescala de Servicios Especiales
Policía Local:
- Oficial, 1, grupo C1 (vacante)
- Policías, 10, grupo C1 (1 vacantes)
Personal de Oficios:
- Jardinero, 1, grupo E
Portero-Guarda del Mercado, 1, grupo E (vacante)
B) Personal laboral:
1º) Fijo:
- Arquitecto Superior, a tiempo parcial, 1 (vacante)
- Asesor Jurídico, a tiempo parcial, 1 (vacante)
- Gestor Desarrollo y Nuevas Tecnologías, 1 (vacante)
- Auxiliar Administrativo, 1 (vacante)
- Sepulturero, 1 (vacante)
- Oficial de 1ª Electricista, 1
- Oficial de 2ª Electricista, 1 (vacante)
- Capataz de Obras, 1
- Vigilante de Arbitrios, 1
- Limpiadoras, 9, dos a tiempo parcial (2 vacantes a jornada completa y 2 vacantes a tiempo parcial)
- Oficial del Servicio de Limpieza, 1 (vacante)
- Encargados del Polideportivo, 2 a tiempo parcial
- Oficial de Biblioteca y Archivo, 1
- Encargado del Matadero, 1 (vacante)
2º) Por tiempo determinado:
- Jardineros, 1
- Monitor de Educación Física, 1 (tiempo parcial)
- Encargado del Centro de Información Juvenil, 1
En cumplimiento del artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, a continuación se publica el contenido de las Bases Octava y Décima de las de Ejecución del Presupuesto de esta Entidad, aprobadas junto con el Presupuesto.
Base Octava: Asignaciones a miembros de la Corporación.
De conformidad con el artículo 75 de la citada Ley de Bases, y 13 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico, se establecen las siguientes retribuciones e indemnizaciones a los miembros de esta Entidad:
1) Relación de cargos con dedicación exclusiva
Cargo: Alcalde-Presidente.
Retribución anual de 37.278,26 euros a percibir en 14 mensualidades.