Boletín nº 180 (20-09-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 8.091/2011
Anuncio para el Otorgamiento de la Concesión del uso privativo de una Parcela de dominio público en Lucena para la Construcción y Explotación de un Centro Residencial y de estancias diurnas para Personas Mayores en situación de Dependencia.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1.- Dependencia: Negociado de Contratación.
2.- Domicilio: Plaza Nueva, 1
3.- Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4.- Teléfono: 957-500490.
5.- Telefax: 957-591119.
6.- Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es
7.- Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
8.- Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: CDP-07/10
2.- Objeto del contrato:
Tipo: Concesión de Dominio Público
Descripción: Concesión del uso privativo de una parcela de dominio público en Lucena para la construcción y explotación de un centro residencial y de estancias diurnas para personas mayores en situación de dependencia.
División por lotes y número de lotes: No.
Lugar de ejecución: Término municipal de Lucena.
1.- Domicilio: Parcela ubicada en el partido de la Dehesa de la Villa, con superficie de 20.949 m2, identificada como finca registral número 42803 del Registro de la Propiedad de Lucena.
2.- Localidad y código postal: Lucena. 14900
Plazo de la concesión: 75 años.
Admisión de prórroga: No.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.
4.- Canon base de licitación: 35.294,20 euros anuales.
5.- Garantías:
Provisional: Sí, 61.000 euros.
Definitiva: Sí, 122.000 euros.
6.- Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera: La especificada en la cláusula decimoséptima del Pliego de Cláusulas Administrativas.
b) Solvencia técnica y profesional: La especificada en la cláusula decimoséptima del Pliego de Cláusulas Administrativas.
7.- Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas y en el plazo de veintiséis días hábiles a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1.-Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.
2.-Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta
3.-Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
8.- Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.
c) Fecha y hora: El acto público de apertura de los sobres B tendrá lugar en la Alcaldía de este Ayuntamiento el undécimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de su presentación, a las nueve horas. Si el indicado día fuera sábado el acto se celebrará el siguiente día hábil, a la misma hora. Previamente la Mesa de Contratación procederá a la apertura de los sobres A que contienen la documentación. Si la Mesa advirtiere defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, podrá conceder un plazo de tres días hábiles para su corrección o subsanación. La falta de constitución de la garantía provisional no tiene carácter subsanable.
9.- Gastos de Publicidad: Serán a cargo del adjudicatario, por un importe máximo de 250 euros.
10.- Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria:
www.aytolucena.es/contratacion
Lucena a 8 de septiembre de 2011.- El Alcalde, Fdo.: Juan Pérez Guerrero.