Boletín nº 182 (22-09-2011)
V. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 8.200/2011
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 37/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucordoba.es/contratacion
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Contratación de una empresa que lleve a cabo el servicio de recogida y gestión de perros vagabundos en diversos municipios de la provincia de Córdoba.
c) Lotes: (en su caso).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
e) Acuerdo marco (si procede).
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: B.O.P. núm. 108.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8 de Junio de 2011.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4.- Presupuesto base de licitación. Importe total:
158.007,00 € IVA incluido.
5.- Adjudicación:
a) Fecha: 29 de Julio.
b) Contratista: Andaluza de Tratamientos e Higiene, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto 146.296,30 €. IVA (8%): 11.703,70 €.
Importe total: 158.000,00 €
Córdoba, a 9 de Septiembre de 2011.- El Vicepresidente 3º, Diputado delegado de Presidencia, Gobierno Interior y Protección Civil, Fdo.: Manuel Gutiérrez Molero.