Boletín nº 187 (29-09-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 8.281/2011

De conformidad con lo establecido en el art. 46.1 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se procede a la publicación del Decreto de Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Rute nº 1283 de fecha 21 de junio de 2011, que literalmente dice:

Nombrada la Junta de Gobierno Local por Decreto nº 1.281 de fecha 21 de junio de 2011, corresponde a la Alcalde designar libremente a los Tenientes de Alcalde de entre los miembros de la Junta de Gobierno Local.

Vistos los artículos 23 de la Ley de Bases de Régimen Local, y los 46, 47 y 48 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por el presente resuelvo:

Primero.- Nombrar Tenientes de Alcalde a los siguientes Concejales miembros de la Junta de Gobierno Local:

- Dª Belén Ramos Ortega: Primera Teniente Alcalde.

- D. Manuel Muñoz Montes: Segundo Teniente Alcalde.

- Dª Mª Dolores Peláez García: Tercera Teniente Alcalde.

- D. Antonio Ramírez Carvajal: Cuarto Teniente Alcalde.

- Dª Luisa Trujillo Sánchez: Quinta Teniente Alcalde.

Segundo.- Corresponde a los nombrados, en el orden designado, sustituirme en la totalidad de mis funciones, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que me imposibilite para el ejercicio de mis atribuciones; así como en los supuestos de vacante hasta que tome posesión el nuevo Alcalde.

Tercero.- La presente Resolución se notificará a los designados personalmente, publicándose en el BOP y se dará cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre.

Lo que se hace público para general conocimiento a efectos de lo prevenido en la lvigente.

Rute a 12 de septiembre de 2011.- El Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad